andar entre jiii 2.4 y xl7

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

andar entre jiii 2.4 y xl7

Nota por clarck »

alguno que las haya probado, me pude decir como es el andar de una xl7 con respecto a una jiii 2.4 ? mejor, peor, distinto como... mi jermu tiene una jiii 2.4 esta y estoy bastante conforme, para mi siempre me pico la xl7 pero tengo miedo de entrarle y que sea una poronga... en fin los escucho.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: andar entre jiii 2.4 y xl7

Nota por leagz »

sacate al duda..., y compra una XL7.., yo tengo la cuenta pendiente..

Tener que tener en cuenta que no tiene ESP la XL7 y mucha potencia en el tren trasero.., y anda en simple la mayoría del tiempo...

Las que probé, me encanto el motor.., es mas alegre.., aunque ande parecido con la 2.4, se hace sentir muy lindo...

No segui tu post de la reparacion de la naranjita tuya......, que paso??, queres dejarla ir y dar el paso a una XL7??
habia varias en cordoba con GNC publicadas....
Leandro
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: andar entre jiii 2.4 y xl7

Nota por clarck »

y se ami tambien me pica hace rato, fui a ver una u cuando la puse en marcha me robo una sonrisa... :lol: :lol: como suena ese motorcito !! muy lindo interior pero es muy fiera de adelante y un barcazo, por eso no me termina de convencer. pero ganas le tengo unas ganas....

la vitara va para adelante ya termine con los trenes de rodaje y falta armar el interior pero en días vuelve a la calle, por eso vendo la muleta que estaba usando una kangoo de mis viejos.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
aldofata
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 15 Jul 2015 22:18

Re: andar entre jiii 2.4 y xl7

Nota por aldofata »

Hola , te cuento tengo "LA XL7 " , 145000 km , (no la vendo ) . Estoy en Bs As y en Miramar algunos meses cuándo estés por estos pagos te invito a probarla . Lo que recomiendo es no ahorrar en la compra , comprá una en excelente estado y disfrutá una camioneta de alta gama , de 200 cv por menos de u$s 16 000.-
cualquier duda que tengas de la camioneta consultame , soy 2º dueño y la conozco bastante .
Abrazo Suzuquero .
Dios , dame ganas de trabajar , porque de suzuquear me sobran !!
Mariano PM
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 17 Oct 2010 21:16
Ubicación: Canning

Re: andar entre jiii 2.4 y xl7

Nota por Mariano PM »

Hola, yo tambien tengo una xl7 con 83.000Km, no la vendo tampoco. Si la probas, cagaste. Pero es dificil encontrar una que este muy bueno, por que son pocas y de muchos años. Saludos
GV HDI 2006 (2010-2016) / XL7 2006 (2016 - ?)
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: andar entre jiii 2.4 y xl7

Nota por clarck »

que seria que este muy buena, estuve viendo una con 160.000 kmts 2006, standar por todos lados bien de abajo y el motor suena un amor, sin choques e interior muy bueno (solo un cachito gastadas las costuras del cuero del conductor en el asiento el resto del cuero impecable...) sin gnc y barata porque no la quiere nadie, ni lo llaman al guaso arrancó pidiendo 260 y ya va por 200. me entusiasma para tenerla un tiempo y sacarme la ganas pero me acojona que sea un perno invendible... impacta la calidad interior y el sonido del motor y si no la miras de frente es linda... pero de frente es zulma lobato. se que todos los que la tuvieron se casaron, cosa que no veo con las jiii. ( que tendrá la petisa??? ) repuestos de motor todavia se consigue o hay que ir si o si a paraguay ? chaperio ??? vidrios laterales ??
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Mariano PM
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 17 Oct 2010 21:16
Ubicación: Canning

Re: andar entre jiii 2.4 y xl7

Nota por Mariano PM »

A ver... de a poco. Si queres valor de reventa, comprate una Hilux. La XL7 es una rareza, con un interior de Honda Prado y un motor, de otra generacion es cierto, pero V6 japones. No voy a enumerar todo lo que tiene para no aburrir. Buena quiere decir que a la vista y principalmente los papeles de cambios de aceite y filtros esten logicos. Despues es intuicion. Si por 200 lucas, que no te subis a un Palio 2013, andas en eso... date por feliz. Repuestos, se consigue todo y si no en Rockauto en una semana lo tenes. Chaperio, lo veo dificil. Pero bueno, como todos los que estamos aca, no tenemos Peugeot 206..sabemos que las cosas son un poco mas dificiles pero vale la pena ( o nos divierte) andar buscando. Si no queres ningun quilombo, comprate otra cosa mas de serie. Saludos
GV HDI 2006 (2010-2016) / XL7 2006 (2016 - ?)
Responder