Me presento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
ATURNER
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 15 Feb 2018 12:31
Ubicación: ROSARIO

Me presento

Nota por ATURNER »

Hola a todos, me llamo Alejandro Turner, vivo en Rosario. Soy Industrial y Jubilado. Entré al mundo de las 4x4 por necesidad, ya que como me gusta pescar con mosca, viajo todos los veranos al sur. Me inicié con una Pathfinder 3P ´93 que restauré en un 80 %, al motor no tuve que hacerle mucho. Ahora tengo una Pathfinder 2009. Estoy viendo un Samurai 98, para moverme en el sur. Voy a necesitar consejos para poder hacer una buena compra, ya que busco algo sencillo, que voy a usar solo en temporada.- Les agradezco desde ya haberme aceptado en el foro.
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Me presento

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club
Saludos suzukeros
Cristian :bia:
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Me presento

Nota por gfaza »

Bienvenido al Club!

Aquí encontrarás mucha info útill, y además, otros colegas para intercambiar información!

Estate atento de las salidas que se organizan cada tanto, para poder disfrutar el vehículo con ganas!
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Me presento

Nota por jr77 »

Bienvenido Alejandro al club y te felicito por la pesca con mosca, siempre me parecio la mas complicada.
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Me presento

Nota por sergioypunto »

Hola Alejandro.
Bienvenido al Club y mucha suerte con la busqueda del samurai! Es un hermoso fierrito
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
Avatar de Usuario
Sebacosta
Suzukero
Mensajes: 132
Registrado: 03 Oct 2014 10:53
Ubicación: Puerto Iguazú

Re: Me presento

Nota por Sebacosta »

Bienvenido al club
Responder