Me presento desde Vicente Lopez

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
tanito90
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 15 Feb 2018 10:54

Me presento desde Vicente Lopez

Nota por tanito90 »

Hola buenas a todos. Mi nombre es Gianluca, tengo 27 años.

Hace 2 meses compre una GV3 2008 con 95.000km, Champagne interior Beige motor 2.0
Soy muy nuevo en el mundo de las 4x4, soy muy fierrero pero hasta hace poco nunca se me dio por comprar un vehiculo alto ni grande, tuve todo tipo de autos (A3 3.2 integral, A3 1.8T, coupe civic 92 inmaculada el ultimo que tuve antes de la GV) y siempre todos con modificaciones varias al motor, altura y esteticas, como el 1.8t que lo tenia con turbo mas grande o la civic con tapa y leva.
Me recontra hinche las pelotas del auto bajo, ya llego un punto que mis ganas de no sacar el auto superaban las ganas de usarlo, y terminaba usando la moto aunque cayeran soretes de punta, y como me conozco sabia que si compraba otro auto iba a caer en el mismo circulo de siempre.
Asique opte por comprar una buena camioneta. Mi interes era adentrarme un poco en el mundo offroad, tengo un tornado armado para la arena, y queria algo que pudiese usar tambien en cualquier terreno, y dentro de los SUV "chicos" la unica que venia con caja de baja era la Suzu. Otra opcion era la Hilux pero ya se iban un poco del presupuesto para lo que yo buscaba.

Mi idea es ir armandola de a poco para uso offroad, por el momento lo unico que hice fue comprarle una pantalla Sony con Android Auto, y me traje de afuera el marco adaptador para interior beige y la interfaz para el comando para volante, y aproveche la movida que ya que tiene camara trasera y tenia que pasar los cables le puse un subwoofer que tenia en la civic.
Tambien le cambie todos los aceites (diferenciales, transferencia, caja, etc)

Imagen

Mi idea proximamente es suplementarle la altura, y mandar a hacerle un bumper. Mucho mas no quiero hacerle ya que estoy muy contento con la camioneta, solo que me parece que el motor es medio chico, asique probablemente cuando tenga la diferencia me paso a una 2.4.

El segundo finde de enero me la lleve a la costa para estrenarla en uso fuera de asfalto con 17psi en cada rueda y me sorprendio lo bien que anda, le falta un poco de despeje ya que le pegue al carter y al paragolpe trasero en distintas situaciones, pero no me quede nunca y no hay nada que no haya trepado donde otros se quedaban, si bien me instrui mucho antes de ir a la arena mi experiencia en ella era casi nula (fui 2 veces con la hilux de un amigo que la tiene muy clara y me explico) pero practicamente la camioneta se maneja sola.
Imagen
Imagen

Un placer formar parte de esta comunidad, espero verlos pronto en la proxima juntada 4x4.
Saludos!
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Me presento desde Vicente Lopez

Nota por jr77 »

Bienvenido Gianluca y te felicito por la compra, te comento que yo tengo un 2.4 y no para de darme satisfacciones. Consejos yo la tuve que levantar +5 y poner chapones (radiador, carter, diferencial delatero y trasero, reductora), aca en el foro hay un suzukero Andrestkacz que los hace y son geniales, de excelente calidad/estetica. Bueno a disfrutarla y nos veremos en alguna travesia del foro.
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Me presento desde Vicente Lopez

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club
Saludos suzukeros
Cristian :bia:
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Me presento desde Vicente Lopez

Nota por gfaza »

Bienvenido al Club!

Aquí encontrarás mucha info útill, y además, otros colegas para intercambiar información!

Estate atento de las salidas que se organizan cada tanto, para poder disfrutar el vehículo con ganas!

Y definitivamente comunicate con Andres por los excelentes chapones que el fabrica, para proteger todos los bajos, pero en particular el radiador que está muy expuesto!
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Me presento desde Vicente Lopez

Nota por sergioypunto »

Hola Gianluca ( o Tanito??)
Bienvenido al Club y Felicitaciones por los caños que has tenido y sobre todo, por el que tenes ahora. La JIII es HERMOSAAAA .... y mas ese color :sc51:
Suerte con las cosas que le vas a hacer. Quedara aun, mucho mejor.
Saludos
Sergio
Sergioypunto
Responder