Presentacion y consulta. Soy ezequiel de necochea

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
ezeyemma
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 19 Feb 2018 20:46

Presentacion y consulta. Soy ezequiel de necochea

Nota por ezeyemma »

Hola gente, buenas tardes. Soy ezequiel de la ciudad de necochea. Tengo una vitara jlx 1994 1.6 16v, desde hace mas o menos 6 años. Siempre tuvo problema de inyeccion, cuando la compre fallaba un poco y ahora cada vez mas.
El los temas presentare bien mi problema ya q no quiero confundir con la presentacion.
Muchas gracias por aceptarme.
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Presentacion y consulta. Soy ezequiel de necochea

Nota por sergioypunto »

Hola Eze!
Bienvenido al Club y suerte con el problemita de inyeccion.
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Presentacion y consulta. Soy ezequiel de necochea

Nota por sergioypunto »

Hola Eze!
Bienvenido al Club y suerte con el problemita de inyeccion.
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Presentacion y consulta. Soy ezequiel de necochea

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club!!!, seguramente algun usuario podra asesorarte idoneamente con el problema de tu chata.
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Responder