Hola !!! Un indeciso para el Vitara

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Rober_Glz
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 03 Mar 2018 12:06

Hola !!! Un indeciso para el Vitara

Nota por Rober_Glz »

Hola buenas tardes a todos! Me llamo Rober y estoy dándole vueltas a tener como segundo coche el Suzuki Vitara de los primeros, pero mi duda es gasolina o diesel, que motor es más fiable y que tengo que fijarme para decidirme por uno usado? El uso sería para empezar en el offroad un poco y para ciudad ocasionalmente.
Informarme y aconsejarme .


Por cierto soy de Galicia!!

Saludosss :B: :B: :schreiben:
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Hola !!! Un indeciso para el Vitara

Nota por CARLOSACHE »

Bienvenido!!! :B: :B: :B: :B:
Carlos.
Avatar de Usuario
hrmvitara
Suzukero
Mensajes: 143
Registrado: 24 Mar 2011 19:55
Ubicación: Puerto Madryn

Re: Hola !!! Un indeciso para el Vitara

Nota por hrmvitara »

B I E N V E N I D O !!!!!

No lo dudes, GASOLINA !
La velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido. Por eso, algunas personas nos parecen brillantes, hasta que escuchamos lo que dicen.
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Hola !!! Un indeciso para el Vitara

Nota por hugoogon »

Bienvenido al club :B: :B: :B: ..sii ..gasolina es lo mejor..buscá uno con pocos kilometros.y bien cuidado..allá se encuentran..si es para el campo y diversión no dudes en comprar tres puertas..suerte con la busqueda!!!..
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Responder