Amortiguadores Daichi, sirven?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Amortiguadores Daichi, sirven?

Nota por Fernando72 »

Hola, se q algunos los pusieron queria saber si tuvieron problemas y que resultado dan, muchas gracias.
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Amortiguadores Daichi, sirven?

Nota por JulianSuzukero »

Yo coloque los delanteros hace unos años atras en una Rav4, primero te aclaro que puse esos porque llegue de un viaje con uno reventado y fue los que consegui rapido en Nippon Parts, resto no conseguia y originales tardaban, a mi me dieron buen resultado y no tuve problemas el tiempo que la tuve, pero fueron unos 8 meses, despues vendi la camioneta, por ahi es poco tiempo para dar un panorama. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 513
Registrado: 15 Jul 2013 10:21
Ubicación: Villa Constitucion, Santa Fe

Re: Amortiguadores Daichi, sirven?

Nota por Vikingo_81 »

Yo los coloqué porque no conseguía otros para la Jiii. Andan bien, no tuve ningún drama. Sólo reemplacé los traseros cuando la levanté 50mm.

Éxitos..
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Amortiguadores Daichi, sirven?

Nota por Fernando72 »

Gracias x las respuestas, me pasa algo parecido, consigo en Nippon esos o sino peores, Record q m hablaron pestes, y sino a mas del triple del precio Monroe importados, lo q pasa q es mucha diferencia y no se si se justifica o no...
Ahora me estan averiguando por Fric Rot a ver si m los consiguen, Tandil muy lindo pero para algunas cosas es un pueblito!!!! :wall:
Avatar de Usuario
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 513
Registrado: 15 Jul 2013 10:21
Ubicación: Villa Constitucion, Santa Fe

Re: Amortiguadores Daichi, sirven?

Nota por Vikingo_81 »

Había varias opiniones en internet, a favor y en contra. Yo ando por caminos bastantes maltrechos, mucha tierra y barro. Y en los 2 años (o más) que estuvieron puestos no tuve ningún problema. Andaba estable en todos lados. Justamente, cuando levanté la camioneta terminé comprando unos Recor para Amarock. Obviamente eran para otro tipo de vehículo pero se notaba la diferencia.

Dato aparte, dos reparadores de amortiguadores me dijeron que el problema de los Record son las válvulas internas, pero el resto es de buena calidad. Muchos remiseros los comprar y cuando palman y reparan, duran más y quedan mejor que nuevo. Pero de eso no doy fe, son palabras de reparadores.

Éxitos.
Responder