Holaaaaa, me presento!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
JJV
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 13 Mar 2018 13:43

Holaaaaa, me presento!

Nota por JJV »

Hola, me presento

Soy Juan de San Isidro y poseo una excelente camioneta, la Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 4x4 16v 2007 única mano :)

Hace tiempo visito el foro, es más, estuve registrado mucho tiempo con este mail ju***on@g**il.com pero perdí la contraseña y después se me dió de baja el usuario o no se que pasó porque cuando intentaba registrarme nuevamente con ese mail rebotaba como que ya estaba en uso, la verdad que no soy muy ducho en esto pero bueno, hago lo que puedo jajaja

Ahora me registre con otro mail así que perdí la antiguedad anterior seguramente, lo que quiero decir es que no soy "nuevo" en el foro y me registré nuevamente porque mi idea es tener una participación mas activa ya que decidimos vender la SUZUKI... :cry: :cry: :cry:

Si, a nuestro pesar la vendemos por dos motivos: 1 porque ya necesitamos algo 5 puertas porque se agrandó la familia y 2, necesito algo mas grande para trabajo con mi empresa, algo así como una Sprinter o similar y es un tema que tengo que resolver en el corto plazo porque ya tengo laburos en el interior confirmados y necesito volúmen, no puedo seguir tercerizando la logística de la empresa, tomamos la decisión de este año dar este paso.

Con respecto a la venta de la camio les cuento que no es mi intención publicarla aquí para no pagar comisión, de hecho esta publicada en Mercadolibre con un aviso pago y la tiene una consecionaria a la venta, ahí también pago comisión, mi idea es publicarla aquí porque me parece un producto que si es buscado por alguien, seguro esta en este foro y si es así la tiene a mano, de hecho hago un descuento si se vende por acá que sería como pagar una comisión, lo que quiero decir es que no es un tema de plata, no soy así y no es eso, sino ofrecerla en un lugar que quizás alguno esté buscando y poder comentar todas las prestaciones y el estado en que se encuentra...

La verdad que la camio es excelente, lamento mucho no haber comprado la 5 puertas en vez de la de 3, me acuerdo que la diferencia no era muchisima en su momento pero bueno, ahora me queda chica.

Pensé en armar un trailer y resolver lo del trabajo pero si llueve es un problema y el afano de cosas dentro del trailer puede ser otro problema...

Bueno, si tienen consultas pregunten, no hay drama, contesto todo jajaja

Saludos a todos!

Muy bueno el foro!

JJV
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Holaaaaa, me presento!

Nota por sergioypunto »

Hola Juan!
Bienvenido al Club....
y suerte con la venta.
Esperemos que pronto puedas acomodar todo para volver a tenerla o tirarte a una 5p
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Re: Holaaaaa, me presento!

Nota por Katrazka »

Re bienvenido y suerte en la venta!
Un novato por estos pagos.
JJV
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 13 Mar 2018 13:43

Re: Holaaaaa, me presento!

Nota por JJV »

sergioypunto escribió:Hola Juan!
Bienvenido al Club....
y suerte con la venta.
Esperemos que pronto puedas acomodar todo para volver a tenerla o tirarte a una 5p
Saludos,
Sergio

Gracias Sergio por el saludo y la buena onda!!!!
JJV
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 13 Mar 2018 13:43

Re: Holaaaaa, me presento!

Nota por JJV »

Katrazka escribió:Re bienvenido y suerte en la venta!

Gracias Katrazka por el saludo y espero tener suerte, mientras tanto la sigo disfrutando jajaja
Responder