Hola, me presento desde Santiago de Chile

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
kintaroe69
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jul 2017 18:28

Hola, me presento desde Santiago de Chile

Nota por kintaroe69 »

Hola cómo están....soy Francisco, de Santiago de Chile....tiempo atrás, buscando información sobre jeeps, di con su foro....en ese entonces me pareció que tenían una muy linda comunidad, y compartían datos bastante sabrosos con respecto al mundo tuerca.....les cuento mi experiencia...tiempo atrás mi viejo compró un Grand Nomade 98, y francamente el Jeep me gustó mucho, por lo que después de un buen tiempo juntando Lucas, pude comprarme uno de segunda mano......tengo un Grand nomade 2001, motor j20a, 2.0, 224000kms.....pero lamentablemente empece a tener problemas: el Jeep tuvo un calentón, hace un año, por lo que se rectificó culata y cambió kit de distribución. El trabajo quedó mal hecho, y este año presentó problemas nuevamente. En esta oportunidad se rectificó culata, block y cigüeñal,y se volvió a cambiar kit de distribución, pero suena como tractor viejo. He leído en internet diversas soluciones, pero me gustaría saber si existe alguna solución confiable y definitiva al problema...he leído sobre colocar doble resorte a los tensores, colocar empaquetadura de amianto o asbesto por el tema del calor y para dar con la diferencia de mm producto de la rectificación.....espero puedan ayudarme, la verdad es que me estoy desesperando un poco, ya que he gastado mucho dinero y no veo soluciones. ....les doy las gracias de antemano......Saludos!!
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Hola, me presento desde Santiago de Chile

Nota por pancho1111 »

Bienvenido ! :B: imposible diagnosticar algo como lo que mencionas desde lejos..
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
hrmvitara
Suzukero
Mensajes: 143
Registrado: 24 Mar 2011 19:55
Ubicación: Puerto Madryn

Re: Hola, me presento desde Santiago de Chile

Nota por hrmvitara »

Bienvenido !!!. Me parece que el problema esta en el armado, supongo que el ruido que dices debe ser de la distribución, comunicate con WalKar en argentina y comenta con esta gente que es lo que te esta pasando. Una llamada telefónica no es tan cara comparando con los gastos que has tenido. No tengo el teléfono de alli pero buscalo en los post que debe estar.
saludos y Suerte
La velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido. Por eso, algunas personas nos parecen brillantes, hasta que escuchamos lo que dicen.
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Hola, me presento desde Santiago de Chile

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club!!!
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Responder