Presentacion

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Mauricio_SUZUKI94
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ene 2017 04:05

Presentacion

Nota por Mauricio_SUZUKI94 »

Me presento desde Buenos Aires, Boulogne.

Hola mi nombre es Mauricio, tengo una vitara sideckik 94 ex techo de lona, el que modifique en algún momento (Damay) ya que me lo rompieron para robar el estéreo. En ese momento se me hacia complicado y costoso conseguir otro. Ya desde hace un tiempo arranque a ponerla en condiciones, por tenerla un poco olvidada. Siempre visite la pagina para consultas de alguna información. Ej. Techo, cubiertas, etc. Hoy todavía me falta hacerle algunas cosas mas Ej.pintura, algo de instrumental y algo del interior...Estamos muy contentos con la chata !!! Por eso la seguimos mejorando....
Estoy buscando generalmente donde comprar algún que otro repuesto o sacarme alguna duda del funcionamiento de esta maquina... que me vino sin manual. Realmente siempre me salvan. Un fuerte abrazo a todos y seguiremos en contacto...
Mauricio
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Presentacion

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club !!!
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Presentacion

Nota por jr77 »

Bienvenido Mauricio y suerte con las mejoras.
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Re: Presentacion

Nota por Katrazka »

Bienvenido y a ver cuando pones unas fotos
Un novato por estos pagos.
Avatar de Usuario
Bautifranco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 81
Registrado: 14 Feb 2017 19:26
Ubicación: Mar del plata

Re: Presentacion

Nota por Bautifranco »

Bienvenido al club!!
ImagenImagen
Actual Grand Vitara 1.6
Ex Vitara JLX 1993 Carb
Responder