Me presento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Pablo de Piedra
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 20 Mar 2018 14:49

Me presento

Nota por Pablo de Piedra »

Hola gente, mi nombre es Pablo Castro y soy de Piedra del Águila pcia del Neuquén. Llegué al club porque me encanta la Vitara, un par de veces estuve buscando para comprar alguna 4x4 pero siempre me pasa algo y termino desistiendo. Me voy a ir poniendo a tono con la información de a poco. Y espero poder ayudar en lo que sea. Muchas gracias por aceptarme.
Un amigo es aquel que cuando dices que quieres matar a alguien pregunta donde lo enterramos
siegerman
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 21 Jun 2015 10:14
Ubicación: LOBERIA

Re: Me presento

Nota por siegerman »

Hola Pablo , bienvenido al club , no te vas a arrepentir , como tampoco te arrepentiras el día que compres tu 4 x 4 , el único problema es que se convierte en un vicio ; pero de los que andan dando vueltas convengamos que es de lo más saludable
Te esperamos en alguna travesía
Pablo de Piedra
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 20 Mar 2018 14:49

Re: Me presento

Nota por Pablo de Piedra »

Muchas gracias siegerman, la verdad que siempre me encantó andar chapaleando barro, jugando en la arena, o trepando alguna cuesta, pero siempre lo hice con 4x2 y se que el día que llegue a la 4x4 no me voy a querer bajar, el tema va a ser poder subir a mi señora, no le agrada mucho la idea jajajaja. Ojalá algún dia pueda juntarme conbustedes a disfrutar de mi vehículo. Primero tengo que comprarlo jajajaja.

Saludos.
Un amigo es aquel que cuando dices que quieres matar a alguien pregunta donde lo enterramos
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Me presento

Nota por hugoogon »

Bienvenido al club Pablo...!!! suerte con la busqueda.. :B:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Me presento

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club !!!
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Pablo de Piedra
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 20 Mar 2018 14:49

Re: Me presento

Nota por Pablo de Piedra »

Gracias gente, ojalá pueda llegar a tenerla, me gusta mucho la GV.
Un amigo es aquel que cuando dices que quieres matar a alguien pregunta donde lo enterramos
Responder