Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
Fecha actual 25 Sep 2018 01:55

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Mar 2018 15:17 
Nuevo Suzukero !

Hola suzukeros, estoy viendo si puedo llegar a tener mi Vitara, y encontré una 2001, 4x4, motor 2.0 turbo intercooler, con 250mil km, en 150mil pesos. La consulta viene referida hacia ese motor, que referencias pueden darme de él (consumo, confiabilidad, repuestos) son muchos 250mil km?, que les parece el precio?. Les agradeceria cualquier dato, por pequeño que les parezca acerca de este vehículo para ver si me cierra el negocio o no. Desde ya muchas gracias.

NotaPublicado: 22 Mar 2018 04:12 
Suzukero Sibarita

Hola Pablo..el precio está muy bueno en relacion al año de la GV,con respecto al motor esta dentro de lo logico los kilometros,todo depende como fué el mantenimieto que tuvo el estado que p importante saberueda tener,tendrias que hacerla ver por algún mecanico..en diesel es muy importante saber la procedencia...sino tenes que ir por una naftera que son motores cero problema y mas facil de diagnosticar el estado..tambien tenes que ver que funcionen bien las trasmisiones.4X4..alta ..baja..sino lo barato sale caro..suerte...

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!

NotaPublicado: 22 Mar 2018 08:14 
Suzukero

Hola Pablo, si llego a los 250.000, tan malo no debe ser, el tema esta en el futuro, que mantenimiento y repuestos hay que poner ahora, también va a depender del uso que vos le des. Averigua cuantos dueños tuvo y cuanto tiempo la tuvo en ultimo, este ultimo dato lo sacas del titulo y los otros pidiendo un informe en el registro automotor. Es importante ver el estado de la carroceria y aspecto general.
La otra opción es nafta, como dice hugo es mucho menos problemático no solo en suzuki solamente sino en general los nafteros son mas baratos de mantener pero mas caros de usar.
Saludos y suerte.

NotaPublicado: 22 Mar 2018 13:08 
Nuevo Suzukero !

Muchas gracias a los dos, si, es verdad, los nafteros son más económicos a la hora de reparar. No tengo idea la procedencia del vehículo, tendría que hacer algunas averiguaciones por las dudas. Estoy complicado con lo del Mecánico porque acá no conozco a ninguno de confianza, y yo algo entiendo, pero no para diagnosticar un vehículo. Veremos que sale. Gracias nuevamente por contestar

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas