Consulta motor 2.0

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Pablo de Piedra
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 20 Mar 2018 14:49

Consulta motor 2.0

Nota por Pablo de Piedra »

Hola suzukeros, estoy viendo si puedo llegar a tener mi Vitara, y encontré una 2001, 4x4, motor 2.0 turbo intercooler, con 250mil km, en 150mil pesos. La consulta viene referida hacia ese motor, que referencias pueden darme de él (consumo, confiabilidad, repuestos) son muchos 250mil km?, que les parece el precio?. Les agradeceria cualquier dato, por pequeño que les parezca acerca de este vehículo para ver si me cierra el negocio o no. Desde ya muchas gracias.
Un amigo es aquel que cuando dices que quieres matar a alguien pregunta donde lo enterramos
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Consulta motor 2.0

Nota por hugoogon »

Hola Pablo..el precio está muy bueno en relacion al año de la GV,con respecto al motor esta dentro de lo logico los kilometros,todo depende como fué el mantenimieto que tuvo el estado que p importante saberueda tener,tendrias que hacerla ver por algún mecanico..en diesel es muy importante saber la procedencia...sino tenes que ir por una naftera que son motores cero problema y mas facil de diagnosticar el estado..tambien tenes que ver que funcionen bien las trasmisiones.4X4..alta ..baja..sino lo barato sale caro..suerte...
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
hrmvitara
Suzukero
Mensajes: 143
Registrado: 24 Mar 2011 19:55
Ubicación: Puerto Madryn

Re: Consulta motor 2.0

Nota por hrmvitara »

Hola Pablo, si llego a los 250.000, tan malo no debe ser, el tema esta en el futuro, que mantenimiento y repuestos hay que poner ahora, también va a depender del uso que vos le des. Averigua cuantos dueños tuvo y cuanto tiempo la tuvo en ultimo, este ultimo dato lo sacas del titulo y los otros pidiendo un informe en el registro automotor. Es importante ver el estado de la carroceria y aspecto general.
La otra opción es nafta, como dice hugo es mucho menos problemático no solo en suzuki solamente sino en general los nafteros son mas baratos de mantener pero mas caros de usar.
Saludos y suerte.
La velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido. Por eso, algunas personas nos parecen brillantes, hasta que escuchamos lo que dicen.
Pablo de Piedra
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 20 Mar 2018 14:49

Re: Consulta motor 2.0

Nota por Pablo de Piedra »

Muchas gracias a los dos, si, es verdad, los nafteros son más económicos a la hora de reparar. No tengo idea la procedencia del vehículo, tendría que hacer algunas averiguaciones por las dudas. Estoy complicado con lo del Mecánico porque acá no conozco a ninguno de confianza, y yo algo entiendo, pero no para diagnosticar un vehículo. Veremos que sale. Gracias nuevamente por contestar
Un amigo es aquel que cuando dices que quieres matar a alguien pregunta donde lo enterramos
Responder