me presento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
beny50
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2018 22:29

me presento

Nota por beny50 »

Hola a todo el grupo. soy Marcelo nuevo integrante, tengo un Jimny modelo 98, luego subiré fotos. Por ahora recorreré el foro para sacarme algunas dudas ya que soy nuevo en este tema y luego poder aportar mis experiencias a medida que vallan surgiendo, para poder retribuir la ayuda que en este momento me son indispensables, de gran utilidad . muchas gracias y saludos
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: me presento

Nota por jr77 »

Bienvenido Marcelo y felicitaciones por la maquina que tenes, seguramente encontraras lo que buscas en el foro ya que hay muchos aportes valiosos de colegas suzukeros. Saludos.
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: me presento

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club :B: :B: :B:
Se vive como se juega (5)
Responder