Me presento y consulta

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
SePiLDoRo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 02 Abr 2018 15:56

Me presento y consulta

Nota por SePiLDoRo »

Buenos dias.
¿que tal va todo por aqui? Soy un futuro poseedor de un grand vitara jlx 2.0 del año 2009 y vivo en España. Mi tío me va a vender a módico precio este modelo y quería saber que tal va en arena este coche. De vez en cuando voy al desierto del sahara en Marruecos con un nissan terrano y la verdad es que no va nada mal por las dunas. El grand vitara tiene reductora lo cual es bastante útil para la arena pero al ser un coche no muy alto no sé que tal puede ir por las dunas.
He de decir que no soy un fanático del 4x4 y mayormente usare el coche en ciudad, playas y pistas fáciles, pero si que me gustaría poder disfrutar de este coche en el desierto las veces que vaya sin hacer nada extremo.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Responder