Presentacion

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Mixer 4x4
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 06 Abr 2018 21:29

Presentacion

Nota por Mixer 4x4 »

Buenas noches, soy Maxi de Cordoba, muchas gracias por aceptarme, siempre me gustaron las 4x4 , vengo de una chero 2.1 td , esta la tuve que vender por el tema de la construccion de mi casa. Ahora poseo una fiat toro que la uso para viajes y salidas de fin de semanas.
La idea es poder conseguir una vitara o gran vitara para hacer esas travesias y salidas que tanto me gustan.
Cuando consiga algo la presentare en el foro.
Saludos para todos.
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Presentacion

Nota por pancho1111 »

Bienvenido! :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Presentacion

Nota por 77natas77 »

Bienvenido Sr.!! :B: :B:
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Presentacion

Nota por 77natas77 »

77natas77 escribió:Bienvenido Sr.!! :B: :B:
Fijate en la sección de Vendo camioneta... que hay muchas opciones, y lo bueno de comprar por el foro ademas del descuento es que podes usar el buscador para ver un poco la historia del vehículo! :wink:
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Responder