presentacion (por fin)

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
geroso
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 05 Jul 2013 19:25
Ubicación: La Cumbre Cordoba, Argentina

presentacion (por fin)

Nota por geroso »

Hola, mi nombre es German Pereyra y soy de la cumbre (cordoba) soy amante del off road desde hace mucho tiempo, después de muchos intentos logre comprarme una doble tracción pero los vaivenes de este pais me complicaron la vida laboral y tube que desprenderme de mi amada cherokee classic, de todas formas como todo lo que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen, hoy estoy en condiciones de comprar otra doble tracción y estoy pensando mucho en una suzu sidekick que es el modelo que mas me agrada. El uso que pienso darle es algo de piedras por esta zona (cordoba) algunos viajes en ruta ya que tengo familia en rosario, y mucho ripio y barro, espero, con ansiedad escuchar sus consejos y comentarios sobre estas maquinas desde ya gracias por aceptarme y recibirme :smt023 nos vemos :smt039
Avatar de Usuario
dosdoidos
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 15 Ene 2017 14:27
Ubicación: mar del Plata

Re: presentacion (por fin)

Nota por dosdoidos »

Bienvenido german! con cualquier modelo de vitara vas a poder hacer lo que quieras por los lugares que mencionas, cuando busques una, fijate si la conocen en el club, que seguramente te van a dar la info necesaria para no ensartarte con alguna que no este muy cuidada.
Imagen Imagen


Diego - Mar del Plata.
platense137
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 31 Mar 2017 16:01

Re: presentacion (por fin)

Nota por platense137 »

bienvenido german yo tambien tuve una cherokee y con la suzu no te vas a arrepentir.
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: presentacion (por fin)

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Responder