Presentación

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
z3rofucksgiven
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2018 20:42

Presentación

Nota por z3rofucksgiven »

Bueno, mi nombre es Enrique, tengo 19 años, soy de linares, chile, y tengo un Suzuki Grand Nomade 2.0 4x4 del año 2005, bueno basicalente me uni al club por que quiero aprender más de mi vehículo, aprender como repararlo y sobretodo hacerle upgrades con respaldo y opiniones de los usuarios, eso! Buen día (no puedo subir imágenes por que no se como hacerlo, pero si quieren verlo, z3rofucksgiven es mi instagram!
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Presentación

Nota por Juancino »

Como va Enrique? espero que bien.

En esa medida, si con suerte te pasa los pasaruedas al colocarla, cuando dobles, directamente le vas a arrancar los overfenders!

Para colocar esa medida, tenes que levantarla, y no te aseguro que una 75 entre ok, porque la 245 ya es mas ancha que la 235, y en 75% de la pisada de 245, es bastante mas que la 60 o 70% de la 235.

Yo en tu pais vi vitaras y nomades con esas ruedas e incluso mas, pero estaban MUY levantadas.

Ademas en ese ancho de pisada, deberias poner un separador para sacar la rueda mas afuera, o cambiar llantas.

Ademas deberias ver el tipo de rueda. Si le pones BF goodrich, tienen mas taco y el talon sobre sale mas que cualquier otra at. Te puede tocar mas aun.

Usa el buscador y mira los largos debates que se han hecho la respecto.

De mas esta decir, que en esa medida, perdes algo de fuerza al partir. Yo tengo 235/70/16 y en viento en contra, afecta un poco te digo. con mar circunferencia de neumatico, puede que afecte mas, pero claro, queda muy linda y alta!

abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Presentación

Nota por Juancino »

Jajaj respondi en el post equivocado, ahora pego en el otro
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Responder