ayuda con medidas de cubiertas grand vitara

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
alesar82
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2018 10:01

ayuda con medidas de cubiertas grand vitara

Nota por alesar82 »

hola gente soy nuevo en este grupo quisiera la ayuda de ustedes ya que tengo una grand vitara 2005 naftera y quiero ponerle neumaticos 235 70 16, se que el talon original es 60 pero quiero saber un poco mas si le van bien o tengo que modificar algo.. gracias !!!
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: ayuda con medidas de cubiertas grand vitara

Nota por gapbolson »

alesar82 escribió:hola gente soy nuevo en este grupo quisiera la ayuda de ustedes ya que tengo una grand vitara 2005 naftera y quiero ponerle neumaticos 235 70 16, se que el talon original es 60 pero quiero saber un poco mas si le van bien o tengo que modificar algo.. gracias !!!
Primero estaria bueno usar las buenas costumbres y pases por sociales a presentarte. Despues deberias leer las normas del foro y luego usar la lupa si usas el foro por web, ya que este tema esta tratado en infinidad de posts. No es muy dificil la busqueda y asi encontraras muchas respuestas a tu inquietud


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder