Presentacion y venta.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
nestorjollada
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 10 Sep 2014 12:20

Presentacion y venta.

Nota por nestorjollada »

Hola que tal me llamo Nestor vivo en Pinamar . Soy usuario hace un par de años, cuando adquiri un suzuki maruti mod 95. Siempre me busque datos desde este foro y otro español (suzuki88).Desde que lo tengo lo fui arreglando hasta dejarlo funcionando . Lamentablemente ahora lo tengo que vender porque no le puedo hacer los papeles a mi nombre porque figura como titular una empresa que cerro . Por este motivo lo vendo esta funcionando con todos sus repuestos originales , si alguno esta interesado por la compra del vehiculo entero dejo mi cel . 2267526337. Gracias.
Responder