mi presentación en el Foro

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Daniel Roberto Anderle
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 10 May 2018 18:45

mi presentación en el Foro

Nota por Daniel Roberto Anderle »

Buenas tardes a todos mi nombre es Daniel R. Anderle vivo en Cipolletti , les cuento que hace mese que estoy intentando comprar un Suzuki Vitara hoy encontré uno en Bahía Blanca es un JLx modelo 93 .
Realmente se lo ve muy lindo, ya envié un e-mail con algunas consultas, esta publicado en OLX si el dueño pertenece a este grupo o alguna otra persona tiene información mucho agradeceré me envíen algún comentario.
si algun integrante tiene un suzuki a la venta agradecere su comentario2996073499
desde ya muchas gracias y estaremos en contacto Daniel
Responder