Buenas! me presento desde El Bolsón Patagonia

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Salvatore
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 14 May 2018 03:27

Buenas! me presento desde El Bolsón Patagonia

Nota por Salvatore »

https://scontent.faep13-1.fna.fbcdn.net ... e=5B98866C Buenas, que tal! mi nombre es Salvador, un placer estar aca,Soy de el bolson, me compre un Maruti Gypsy hace 4 años, mi primer vehiculo, modelo 95! ya le hice un monton de cositas, la verdad es algo que no venderia jamas, siempre veia por internet este foro, hasta que me hice la cuenta y me mande, me sirvieroon muchas cosas y espero poder aportar algunas mas! esta buenisimo, todos los maruteros nos ayudamos! un saludo para todos y buena semana! a arrancarla Offroad =D> \:D/ :cool: :sc46:
Responder