Me presento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Hakuna matata
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 28 May 2018 06:19

Me presento

Nota por Hakuna matata »

Buenas!!! Soy María de Misiones, hace unos 5 años con mi marido compramos una Jlll en Santa Fe, modelo 2008, impecable, la verdad que nos gustó muchísimo, teníamos una crv 2000, y dimos el paso a la Suzuki, ahora lamentablemente la tenemos que vender x que necesitamos una 4x4 con caja. Saludos!
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Me presento

Nota por gapbolson »

Hakuna matata escribió:Buenas!!! Soy María de Misiones, hace unos 5 años con mi marido compramos una Jlll en Santa Fe, modelo 2008, impecable, la verdad que nos gustó muchísimo, teníamos una crv 2000, y dimos el paso a la Suzuki, ahora lamentablemente la tenemos que vender x que necesitamos una 4x4 con caja. Saludos!
Bienvenida, que lastima que te registraste cuando tenes que venderla y no antes para compartir tus experiencias. Igual quiere decir que no has tenido problemas , es buen sintoma del estado de la jiii


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
juanmdemarco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 485
Registrado: 20 Ene 2016 00:14
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Contactar:

Re: Me presento

Nota por juanmdemarco »

Hola María, de qué parte de Misiones son? Tengo amigos en Oberá

Saludos
Juan Manuel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Me presento

Nota por CARLOSACHE »

Bienvenid@!!! :bia:
Carlos.
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Me presento

Nota por jr77 »

Bienvenidos al foro y suerte con la venta.
Hakuna matata
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 28 May 2018 06:19

Re: Me presento

Nota por Hakuna matata »

Perdon pero no se como responder a cada pregunta, así que contesto a los dos x aca.
Es cierto, me tendria que haber registrado antes, mi marido ingresaba para ver las info y los distintos temas de la camioneta. Siempre fueron muy útiles. La verdad que nunca tuvimos ningún problema. Suzuki es una gran marca y la Jlll es muuuyy comoda, viajamos perp nunca la usamos para ofertas, siempre nos fue muy bien.
Somos de Posadas.
Saludos a todos y como verán no soy muy bueno en esto que no subi en ventas la info de la camioneta.
Hakuna matata
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 28 May 2018 06:19

Re: Me presento

Nota por Hakuna matata »

Perdon no era oferta es:"nunca la usamos offroad"
Responder