Me da pena lo que esta pasando

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Me da pena lo que esta pasando

Nota por DanyEl14 »

No se que pasó... pero había escrito una larga respuesta y se me borró! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De hecho, alguien había publicado algo que estaba duplicado, y al querer borrar el mensaje duplicado se borró todo el mensaje (perdón a quien lo escribio...) así que nada!

No voy a volver a escribir todo...

Simplemente puse que TITO te dejes de joder y escribas lo que quieras!, que Sergio, todo bien! y que Luis, entiendo lo que decís, pero haces muchas "suposiciones" que no son tan así ni tampoco es tan simple la cosa. Algun día te lo explico mejor, u otro día vuelvo a escribir el post!

Lo bueno de esto es que evidentemente estar estamos, y que no hay silencio, sino una PAUSA! :wink:

Saludos para todos :B: y perdón al ultimo que le borré el post duplicado, pero eso hizo que se borrara mi propio post... :evil: :oops:
Dany
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Me da pena lo que esta pasando

Nota por DanyEl14 »

Este post está raro... se duplica el ultimo mensaje.... Error en la base de datos! GRRRRRRRRRRRRRRRR
A ver si con esta respuesta nueva se corrige....
Dany
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Me da pena lo que esta pasando

Nota por DanyEl14 »

Bueno, no se que pasa, JAJAJAJAJA
Los mensajes aparecen en la ultima pagina 1 y luego se repiten en la pagina 2
Error de la MATRIX! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dany
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Me da pena lo que esta pasando

Nota por DanyEl14 »

Ahi está, aparecen solo 2 post repetidos, que no están repetidos... pero de ahora en mas ya parece que quedan bien! :???: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Me da pena lo que esta pasando

Nota por CARLOSACHE »

DanyEl14 escribió:Bueno, no se que pasa, JAJAJAJAJA
Los mensajes aparecen en la ultima pagina 1 y luego se repiten en la pagina 2
Error de la MATRIX! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alejá la compu del equipo de fabricación de WARNOG !! :mrgreen: :sc52:
Carlos.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Me da pena lo que esta pasando

Nota por barbudo »

Hola a todos /as , realmente es un post interesante y por sobre todo refleja una verdad ; a comparacion de otras epocas se escribe menos y se lee mas , :cry: , pero bueno , creo que todo influye en forma negativa en nuestros animos teniendo en cuenta la situacion que angustia a muchos especialmente la parte economica :cry: , u otras , dire que en mi caso particular estuve alejado mas de dos meses por motivos personales , ( pero a partir de hoy vuelvo al ruedo :wink: , termino mi mes sabatico ) , siempre me dio placer saludar a los mas nuevos en los post de sociales ( presentacion ) :wink: :wink: y hoy veo que el que se presenta logra pocos saludos , es como entrar en un lugar lleno de gente decir buen dia y apenas te saludan dos o tres :cry: :cry:
Por otro lado me asombra la cantidad de invitados que participan , solo leyendo , si se registraran , algo muy simple, seriamos mas , los invitamos muy cordialmente a registrarse para que puedan volcar sus inquietudes :lol:
Como pasa en las buenas familias siempre hay discusiones , que a uno no le agrada otro , que tal moderador anula post sin dar explicaciones , que otro diga boludeces , que otro no organiza nada etc etc
Este club , el unico en que participo me dio lo mejor que nos puede dar el pedazo de tiempo que nos toca vivir , MUY BUENOS AMIGOS :jump: y a los que todavia no se registraron y pasaron por sociales , les dire que no se pierdan esta oportunidad de conocer buena gente :-({|=
Este buen club es como la buena marca que representa , va a perdurar por mucho tiempo
Este buen club va a seguir a pesar de todo ( aun cuando Dany tenga que partir :sc50:)
Este buen club apenas necesita que nos pongamos las pilas , escribamos mas , que los invitados se registren , que no existan viejos rencores ( quien cree que existe el malo de la pelicula , simplemente que lo ignore y no pierda a los buenos de la pelicula )
En relacion a este personaje auto llamado Tito loco le dire a titulo personal que no se tome el derecho de postear poco , sos un cachito del club Tito ( todavia no fui a la casa de diferenciales Tito , hoy termino mi mes sabatico , la semana entrante ire ) bueno vos me entendes , en serio Tito , segui alegrandonos , sos como Piluso :lol: :lol:

Sigamos adelante con ganas de todo a pesar de todo :magic: :magic: :magic: :magic:
Posteemos mas
Saludemos a los nuevos
Organizemos cenas como las de antes
Olvidemos viejos rencores
Ignoremos a los que no queremos o comprendemos , por ellos no perdamos a los que queremos :wink:
La vida es muy corta Tratemos de vivirla bien y disfrutemosla :magic: :magic: :magic:


Abrazo de oso a todos , a los que ya no participan y tuve el gusto de conocer ,
Abrazo de oso a los que participan
Abrazo de oso a los que conocere :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Me da pena lo que esta pasando

Nota por Lenin »

=D> =D> =D> sabias palabras :B:
Me gusta el turismo aventura!
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Me da pena lo que esta pasando

Nota por jr77 »

"De hecho, alguien había publicado algo que estaba duplicado, y al querer borrar el mensaje duplicado se borró todo el mensaje (perdón a quien lo escribio...) así que nada!"

Danyel14 no hay problema; el mensaje mio era el que se borro; simplemente quize dejar mi comentario el cual tampoco voy a volver a redactar, sin dudas andaba mal el servidor porque lo tuve que escribir dos veces y eso que estoy lejos de cerveza alguna.

Adhiero totalmente al comentario de barbudo y a seguir disfrutando de lo que nos gusta. =D> =D>
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Me da pena lo que esta pasando

Nota por DanyEl14 »

:B: :B: :B: :B: :B: :B:

Pero bien lejos del server !!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dany
Avatar de Usuario
germanwe
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 18 Sep 2016 19:20
Ubicación: Villa del Parque. CABA

Re: Me da pena lo que esta pasando

Nota por germanwe »

A mi el foro me resulta útil porque es una gran masa de información y gente dispuesta a dar una mano, cosa que dentro de mis posibilidades trato de devolver con lo que se o aprendí de mi camioneta.
Lamentablemente hasta ahora no pude participar de ninguna salida grupal, pero de charlas en algun encuentro y de leer el foro pude peludear un poco con la camioneta, y animarme a meterme en algunos lugares con más seguridad.
Por todo esto estoy muy agradecido....
Si bien Tito es un poco bardero, especialmente con los que tenemos la garompa :) suele hacer comentarios bastante precisos objetivos y a pesar que maneja en cierto grado la impunidad de Dr house, tiene buena onda.
A veces tanto en el foro como en grupos de WS hay que cuidarse mal de no decir nada "inapropiado", porque todo se malinterpreta así que ultimamente para evitar quilombos leo más de lo que escribo.
Por otro lado como a veces los debates suzukeros se repiten un poco y medio que de las suzukis ya se ha escrito casi todo...
En fin creo que la culpa la tiene Indumotora.... :???:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Me da pena lo que esta pasando

Nota por DanyEl14 »

Titoloco = Dr. House!!!

Muy bueno!!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Dany
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Re: Me da pena lo que esta pasando

Nota por Katrazka »

germanwe escribió:En fin creo que la culpa la tiene Indumotora....
Jaja, es verdad
Un novato por estos pagos.
Avatar de Usuario
juanmdemarco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 485
Registrado: 20 Ene 2016 00:14
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Contactar:

Re: Me da pena lo que esta pasando

Nota por juanmdemarco »

Hola a todos.. uff.. cuántas cosas se están diciendo. Debería haber ido tomando nota como para poder opinar de cada cosa pero me voy a remitir a opinar de las que recuerdo y de las que siento puedo aportar ideas.

Ante todo me parece muy buena la iniciativa de Carlos de “sentarnos a la mesa” a debatir qué es lo que sucede y si bien Dani dice que d repente tuvo mucha actividad este post, deja también a la vista que no es la misma actividad que hace 5 o más años atrás por no decir 10 años atrás que es cuando entré al foro a pesar de haber tenido un impass en el medio (sin 4x4).

Algunas de mis observaciones son primeramente que Tito siga opinando que es como bien dicen una “institución” en el foro. De hecho es uno de los que recordaba al volver al foro luego de la ausencia de años.

Es innegable la avanzada de nuevas tecnologías, superadoras en algunas cuestiones cómoda rapidez del WhatsApp o la facilidad de subir fotos y videos de un Facebook. Se podría analizar la idea de hacer un híbrido multiplataforma y que por ejemplo lo social (pero solo a nivel huevada diaria) tenga mayor respaldo en las otras redes (manteniendo en el foro la organización de juntadas, travesías y demás) y lo técnico se mantenga acá. O sea solo el boludeo diario fuera de acá. Algo similar a lo que se hizo con la parte de compra venta pero integrando cuestiones sociales también. Pero hacerlo de manera que uno no reemplace al otro sino que el salto ida y vuelta de uno a otro sea obligado. Espero haberme explicado bien!

También podríamos organizar, cómo alguien sugirió, juntadas o travesías más sencillas, que de esta manera sean “aptas” para un mayor número de personas (por ej. Buchanam y otros lugares cercanos a Buenos Aires) buscando cercanía o condiciones menos onerosas pero que de esta manera se mantenga la parte “social” aunque no sea tan exigente a nivel técnico-off road. De la misma manera no decaer en juntadas gastronómicas aunque sean a sólo una cerveza (Debo probar esas “Warnog”).

Adhiero muy fuertemente también a otra idea que formularon de hacer quizás alguna juntada sencilla al típico estilo de clubes de autos de juntarnos en un costado de la Ricchieri, acceso oeste o donde fuese pero que tendría como resultado el conocernos (yo conozco a algunos pero a muchos otros no) y esto de conocernos es muy importante sobre todo para los nuevos que puedan sentirse excluidos porque no conocen a nadie como para participar en otras salidas más importantes o incluso de cenas y no se animan a mandarse. Pero acá habría que ponerse las pilas y participar, y que los más veteranos aunque piensen que es una huevada o no puedan “sacar algo” de esas juntadas, lo hagan para ayudar a integrar a nuevos. Yo soy bastante mandado pero eso no les sucede a todos y muchos al no conocer a nadie no se animan a asistir a encuentros donde puedan sentirse solos o excluidos (no nos olvidemos que el objetivo es que siga siendo un club, con plataforma de foro, pero club al fin y no un mero sitio de internet donde buscar info)

Qué más... me sumo a participar si es necesario colaborar. Muchas veces a uno le puede dar vergüenza pedir esa colaboración pero una buena iniciativa es hacerlo de manera indirecta a través de remeras, calcos y demás

Respecto de las cenas se podrían hacer rotativas entre zona sur, norte, y oeste. Esto creo que no aplicaría para los platenses, marplatenses, necocheenses? Jaja y demás sitios con número importante de usuarios.

En el medio de mi ausencia sé que hubo movimientos migratorios, rencores y demás. Volvamos a las bases. Recomencemos, olvidemos rencores, seamos tolerantes en tiempos de grieta y bolsillos apretados. Innovemos.

Saludos a todos.. y para que me ubiquen soy el que no le funcionó la 4x4 en la primera salida de la Mega del año pasado en Necochea y me tuve que pegar la vuelta pero luego nos reencontramos en la cena del último día.

Abrazo afectuoso para todos y me sumo a ser uno de los luchadores para que esto siga en pie y mejorarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Me da pena lo que esta pasando

Nota por DanyEl14 »

=D> =D> =D> =D> =D>

:B: :B: :B:
Dany
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Me da pena lo que esta pasando

Nota por CARLOSACHE »

Bueno, esto post al menos sirvió para saber que a pesar de todo estamos vivos! , seguimos en carrera y con mas pulenta que nunca! :lol: .Gracias por aportar opiniones,sugerencias y debatir con absoluta madures y respeto :bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Me da pena lo que esta pasando

Nota por CARLOSACHE »

PD; me gustaría saber que opinan los que aún no se animaron o no tuvieron tiempo de sentarse 5 minutos a escribir algo .

:bia: :bia: :bia: :bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Me da pena lo que esta pasando

Nota por barbudo »

CARLOSACHE escribió:PD; me gustaría saber que opinan los que aún no se animaron o no tuvieron tiempo de sentarse 5 minutos a escribir algo .

:bia: :bia: :bia: :bia:

Carlos , yo propongo un timbreo :wink: :wink: :wink:

:B: :B: :B:
Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Me da pena lo que esta pasando

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas buena gente...
Creo que con el paso del tiempo vamos cambiando siguiendo las tendencias que nos imponen sin darnos cuenta y ni hablar sobre los malabares que debemos hacer cotidianamente para nuestra vida diaria. Lamentablemente los desbarajustes que nos regalan nuestros políticos desde hace ya tiempo, mucho por cierto, hacen que nuestras cabezas se concentren en ciertas cosas y lentamente dejamos de lado otras que nos harían bien.
Hoy sigo fiel a mi GV 2.4 que compré gracias al haber descubierto una mañana allá por el 2007-2008 el Suzuki club. Me registré para poder aprender un poco más del off-road compartiendo el tiempo y comentarios con gente que, sin conocerlos más allá de un nick, me abrieron las puertas del club de par en par y sin tener 4x4. Y cuando al fin pude comprarla fueron los primeros en ponerse contentos cuando la presenté en "sociedad"...
Tuve la oportunidad de compartir con algunos de Ellos momentos muy gratificantes, el simple hecho de tener el calco del club en la luneta hizo que se armara un asado en el camping del lago Filo Hua Hum, otro a orillas del río Meliquina un día después o en el lago Queñi. Ni hablar de la salida hasta Caviahue con nieve hasta las tarlipes con los muchachos que vinieron desde Bs As...
Hasta tuve la oportunidad de participar de la travesía de la bandera del club para que dé la vuelta a la Argentina...
No pude participar de las Mega, una deuda que tengo pendiente por que ya comprobé la camaradería de la gente del Suzuki club e imagino lo que debe ser ahí...
Debo reconocer que también pisé el palito y dejé por un tiempo de visitarlos pero uno vuelve sin que lo llamen a un lugar donde se la pasa bien... Me sumo a los que quieren que esto no decaiga y volvamos a "vernos" más a menudo en esta casa virtual que termina siendo una verdadera casa llena de amigos...
¡Un gran abrazo para todos!...
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Me da pena lo que esta pasando

Nota por HAL9000 »

CARLOSACHE escribió:PD; me gustaría saber que opinan los que aún no se animaron o no tuvieron tiempo de sentarse 5 minutos a escribir algo .

:bia: :bia: :bia: :bia:
Comparto muchas de las opiniones que se vertieron, trato de leer, siempre que puedo, tengo una restriccion horaria que en algun momento les contare, es cierto que la cuestion economica pesa a la hora de una salida de varios dias, a veces tambien los tiempos de cada uno juegan en contra, salidas cortas de un dia o lo sumo 2 podrian tener mas adehesion, tener un punto de reunion constante en tiempo y espacio ayuda al encuentro, aunque no siempre participen los mismos.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Me da pena lo que esta pasando

Nota por DanyEl14 »

Marcelo_nqn escribió:Buenas buena gente...
Creo que con el paso del tiempo vamos cambiando siguiendo las tendencias que nos imponen sin darnos cuenta y ni hablar sobre los malabares que debemos hacer cotidianamente para nuestra vida diaria. Lamentablemente los desbarajustes que nos regalan nuestros políticos desde hace ya tiempo, mucho por cierto, hacen que nuestras cabezas se concentren en ciertas cosas y lentamente dejamos de lado otras que nos harían bien.
Hoy sigo fiel a mi GV 2.4 que compré gracias al haber descubierto una mañana allá por el 2007-2008 el Suzuki club. Me registré para poder aprender un poco más del off-road compartiendo el tiempo y comentarios con gente que, sin conocerlos más allá de un nick, me abrieron las puertas del club de par en par y sin tener 4x4. Y cuando al fin pude comprarla fueron los primeros en ponerse contentos cuando la presenté en "sociedad"...
Tuve la oportunidad de compartir con algunos de Ellos momentos muy gratificantes, el simple hecho de tener el calco del club en la luneta hizo que se armara un asado en el camping del lago Filo Hua Hum, otro a orillas del río Meliquina un día después o en el lago Queñi. Ni hablar de la salida hasta Caviahue con nieve hasta las tarlipes con los muchachos que vinieron desde Bs As...
Hasta tuve la oportunidad de participar de la travesía de la bandera del club para que dé la vuelta a la Argentina...
No pude participar de las Mega, una deuda que tengo pendiente por que ya comprobé la camaradería de la gente del Suzuki club e imagino lo que debe ser ahí...
Debo reconocer que también pisé el palito y dejé por un tiempo de visitarlos pero uno vuelve sin que lo llamen a un lugar donde se la pasa bien... Me sumo a los que quieren que esto no decaiga y volvamos a "vernos" más a menudo en esta casa virtual que termina siendo una verdadera casa llena de amigos...
¡Un gran abrazo para todos!...
Salutes :smt023
Muy lindas palabras Marcelo! y muy lindos recuerdos de esas épocas! Que bueno es ver que los mas viejos, aunque no escriban o no se conecten seguido siempre están, me llena de alegría eso ! :B: :B: :B:
Dany
Responder