Presentacion oficial

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Eugeniab
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2018 16:53

Presentacion oficial

Nota por Eugeniab »

Buenas a todos, mi nombre es Eugenia y en teoría soy la próxima poseedora de una GV JIII 2.4. Digo en teoría porque hoy la señé y vine a registrarme al foro, donde me encontré casualmente con un mensaje de Pancho que preguntaba por la camioneta en cuestión. En dicho posteo me entero también de que la JIII no parece ser la primera opción de muchos, lo que me hace dudar acerca de mi elección. En verdad yo no necesito una 4x4 sino un vehículo confiable que me permita viajar por el país con mis hijos y manejarme por los caminos de Traslasierra, donde vivo, sin desarmarse en una semana.
Bueno, les dejo mi inquietud y un saludo!
Avatar de Usuario
dosdoidos
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 15 Ene 2017 14:27
Ubicación: mar del Plata

Re: Presentacion oficial

Nota por dosdoidos »

Hola Eugenia! Bienvenida!
La Jiii es un muy buen vehículo y confiable en todos los sentidos, es muy cómodo para viajar, y para andar por caminos de tierra te sobra maquina! no se te va a desarmar, tal vez no es la primera opción de muchos como decís, podrían ser varios factores, el consumo, el precio del vehículo u otras cosas. Es un modelo de 4x4 con todo el confort y muy resistente, pero no te asustes, es una muy buena elección, y espero la disfrutes
Imagen Imagen


Diego - Mar del Plata.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Presentacion oficial

Nota por leagz »

bienvenida Eugenia!!

a disfrutarla!!

cualquier duda que tengas, a disposicion!!!
Leandro
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Presentacion oficial

Nota por barbudo »

Hola Eugenia , si no es para algo extremo la Jiii no te va a desfraudar y si es 2,4 mejor , Bienvenida al club y a disfrutarla

Un abrazo ( perdon , un beso ) :B: :B:
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Presentacion oficial

Nota por jr77 »

Bienvenida Eugenia y felicitaciones por la compra, quedate tranquila que es muy buena camioneta, en mi caso tengo una y realmente la disfruto mucho con la familia en todo camino. Saludos.
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Re: Presentacion oficial

Nota por Katrazka »

Bienvenida y felicitaciones por la compra!
Un novato por estos pagos.
Guardavida
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 62
Registrado: 07 Jul 2017 15:51

Re: Presentacion oficial

Nota por Guardavida »

Bienvenida

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Presentacion oficial

Nota por CARLOSACHE »

Bienvenida!!! :bia:
Carlos.
Responder