Suzuki Club 4x4 • Ver Tema - Hola!! Buenas!!

Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
Fecha actual 15 Ago 2018 20:15

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hola!! Buenas!!
NotaPublicado: 04 Ago 2018 00:55 
Nuevo Suzukero !

Hola buenas para todos!!
Soy de mendoza, actualmente no poseo una grand vitara, pero estoy construyendo y debo vender mi vehículo y sin lugar a dudas, me voy a inclinar por la eterna e inmortal GRAND VITARA!
Tengo muchas dudas de que comprar, 3 puertas o 5...(tengo un bebe de 5 meses, por lo que casi seguro una de 5p, pero uno numca sabe....
Despues de eso mi otra duda es nafta o diesel...y dentro de diesel tdi o hdi ( la cual me trajo muuuchos problemas, hace varios años atras , tuve una 2005, grand vitara hdi, color grafito casi negra arriba y plata abajo, con cuero! Pero nunca pude solucionar su falla, ni la cura la salvo!!!)
Algun consejo?????

NotaPublicado: 04 Ago 2018 08:18 
Suzukero Fanático !!!

Hola, bienvenido, si ya tenes un bebe, la 5 puertas como para arrancar, tuve una HDI varios años y sin grandes problemas me dio muchas satisfacciones, ahora la tiene mi hermano y ahora tengo una naftera y el consumo es otro, aunque todos dicen el motor es muy confiables, como con todo vehiculo hay que hacer un mantenimiento adecuado, mas teniendo en cuena el uso offroad que cada uno le pida, si pensas a futuro en mas niños y no te importa el consumo una GV XL-7 en buen estado o una JIII seria el siguiente paso.

NotaPublicado: 04 Ago 2018 16:57 
Nuevo Suzukero !

Muchas gracias!!! Me da mucho miedo las hdi, por la experienxia pasada....quizas no formule la pregunta, ya estan solucionados todos los problemas y fallas de las hdi????
Por el momento y para terminar la casa no puedo apuntar mas que a una maximo 2004/2005....
Pero no me interesa el modelo(año) sino la confiabilidad del vehículo y por eso no sabia si motor mazda ( me han dicho que es hiper confiable, irrompible) o volver a una hdi....

NotaPublicado: 13 Ago 2018 17:49 
Iniciandose a Suzukero...

Hola coprovinciano... Comprate una naftera que es más confiable si no sabés quién fue su dueño anterior.. y te venís a Malargüe a llenarle el tanque!!!jaja.
Fuera de chiste... Lo de motores nafteros es cierto, al no saber quién fue su dueño anterior, no podés corroborar cómo fue mantenida ni qué tipo de diesel le han hechado, sobre todo si ha sido de bandera o no, y como el mantenimiento/ reparación de un diesel suele ser más costoso, no sería lindo comprarte algo y llevarte una sorpresita...
Igual, como han dicho algunos muy sabios por acá... la mejor chata es la que uno se puede comprar!! y la que esté en mejor estado...
Suerte y bienvenido!

NotaPublicado: 14 Ago 2018 02:25 
Nuevo Suzukero !

Jajajj!! Que capo!! Aguante mendoza! Me encanta la naftera, pero tego entendido que el consumo es altisimo....
Esta dificil conseguir grand vitaras en mendoza...
Gracias por la buena onda!

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas