Atenti con este usuario!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Batterola
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jun 2017 19:16

Atenti con este usuario!!

Nota por Batterola »

Antes que nada aclaro que use el titulo para llamar la atencion!!! :whistle:
Pero el objetivo de esto es destacar la labor de un tipo fenomenal que conoci a traves del club, el gran CarlosH !! su servicio es impecable y como persona mejor aun. Lleve apenas comprada la JIII para su revision y segui cada consejo al pie de la letra y la chata despues de su toque es otra y mejor aun el trato.
No esta demas decirlo porque generalmente uno usa este espacio para destacar los garcas y malandras y es bueno saber con quien cuenta uno en el club.
No entro mucho a la pagina por una cuestion laboral pero la buena onda y la cordialidad se respira y no es poco, hace mucho que todo esto ocurrio y la verdad es que me sentia en falta si no hacia este post, lo cierto es que Carlos cuida mas la chata que yo, esta en todos los detalles y como si fuera poco te la entrega lavada, es un placer ir a verlo.
Como diria un amigo no recomiendo, exijo que le lleven sus vehiculos van a estar en excelentes manos!!
Abrazo y graqcias por todo!!
Daniel
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Atenti con este usuario!!

Nota por 77natas77 »

Una masa Carlos.
Conoce lo mejor y lo peor de nuestras chatas, y te tira la posta. Se nota el cariño por las GVs en su laburo. 100% recomendable! :smt023
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Atenti con este usuario!!

Nota por DanyEl14 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :B:
Dany
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Atenti con este usuario!!

Nota por CARLOSACHE »

Gracias Daniel! como digo siempre, para mi es un honor atender a nuestras suzukis
:bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
juanmdemarco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 485
Registrado: 20 Ene 2016 00:14
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Contactar:

Re: Atenti con este usuario!!

Nota por juanmdemarco »

\:D/ =D> :B:
Usuario Tapatalk: juanmdemarco

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Atenti con este usuario!!

Nota por barbudo »

Y.... si, mi" poyo " salio bueno , ya casi no me consulta por las Suzukis , esta vez el alumno supero al maestro , eso es bueno :wink:

Jaja un maestro , y por sobre todo exelente persona y confiable :lol: Doy Fe y que conste en actas

:bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Atenti con este usuario!!

Nota por Gaby-69 »

Dale tiempo, aun no lo conoces :mrgreen: :wink: :magic:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
wally
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 73
Registrado: 14 Jul 2013 13:45

Re: Atenti con este usuario!!

Nota por wally »

CARLOSACHE escribió:Gracias Daniel! como digo siempre, para mi es un honor atender a nuestras suzukis
:bia:
Hola Carlos!!
te hago una consulta, a que te dedicas? o que tipo de trabajos haces a los vehiculos??
Sdos
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Atenti con este usuario!!

Nota por leagz »

wally escribió:
CARLOSACHE escribió:Gracias Daniel! como digo siempre, para mi es un honor atender a nuestras suzukis
:bia:
Hola Carlos!!
te hago una consulta, a que te dedicas? o que tipo de trabajos haces a los vehiculos??
Sdos

Hola Wally, mira te comento a que se dedica..

Tiene un centro de tratamiento psicológico de autos, entiende lo que el auto te pide y el dueño no lo sabe.

Le da el cariño que el dueño no le puede dar y vas y se lo dejas como para que lo "mime" y te hace todo lo que le haria al auto para que lo use su hijo y se vaya hasta el fin del mundo, y si algo excede su capacidad, te recomienda donde llevarlo.

Yo fui varias veces..., lo tengo olvidado, y me pasaron un par de situaciones evitables..., le he llevado varios autos para revisar antes de comprar, y su mirada sincera y de entendimiento entre hombre y maquina te explica y muestra lo que ve, para que si tenes que hacer algo, lo hagas tranquilo..

Se suelen juntar varios fanáticos de la marca, y cuando vas..., sabes que vas a volver...

Es de esos lugares que ya no quedan..., oficios que no son reconocidos y que no se estudian, se sienten, o no se sienten, y te previene dolores de cabezas, que solo te das cuenta cuando te olvidaste de consultarlo antes de dar algún paso..

Al principio te puede caer como un "sabelotodo", hasta después te das cuenta que es muy humilde.

si tenes alguna duda..., anda a visitarlo, te vas a sorprender y vas a ser una victima mas de Carlitos!!
Leandro
Avatar de Usuario
juanmdemarco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 485
Registrado: 20 Ene 2016 00:14
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Contactar:

Re: Atenti con este usuario!!

Nota por juanmdemarco »

Efectivamente es algo así lo que hace ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Responder