Saludo

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Peponazo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 10 Jun 2018 18:27

Saludo

Nota por Peponazo »

Buen día gente, me sumé al club porque estoy interesado en comprar un vehículo 4x4, ya que me estoy mudando y para llegar a nuestro nuevo hogar tenemos 8 cuadras de tierra, las que si llueve mucho se vuelven inaccesibles para nuestro humilde clio 1995 que nos acompaña fielmente desde el 2012 y que se banco que le carguemos de todo mientras hicimos la casa !....

Como también tenemos que viajar a bs as ( estamos a 100 km) necesitábamos buscar un vehículo que nos brindara buen andar en la ruta, sobre todo porque pronto se agrandará la familia y no queremos arriesgar a que nos deje tirados !!...

Perdonen si lo hice largo, pero así es como llegamos a elegir comprarnos una suzuki grand vitara, luego de ver muchos tests en youtube e investigar tema de respuestos !!...

Bueno gente, me despido, no sin antes pedirles x fvr me avisen si conocen de alguna GV que esté a la venta, que cueste menos de $200.000, incluidos el gasto de transferencia y otros a tener que realizarle post-compra.....como puedan ser cambio de aceites y filtros, correa de distrib. o lo que tenga que hacerle.... ya que no contamos con 1 ctvos mas y no queremos empezar con el pie izquierdoooo..

Mil gracias.
puyol
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 11 Abr 2017 09:12
Ubicación: Benavídez-Tigre

Re: Saludo

Nota por puyol »

Hola Peponazo, buena elección de compra, son buenos fierros.
Ya revisaste la sección de ventas del foro? Los vehículos se publican con algún descuento para los participantes del foro. Si no también podés revisar los grupos de FB de Gran Vitara Argentina, ahí se publican ventas y hay algunas por menos de $200.000-.

Suerte y ojalá pronto te veamos presentando tu GV.
Avatar de Usuario
Peponazo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 10 Jun 2018 18:27

Re: Saludo

Nota por Peponazo »

Puyol, muchas gracias por el saludo... me pondré al día con los avisos del foro y face a ver si encontramos alguna GV que sea para nosotros...

Te consulto, entre nafta y la disiel con turbo, que beneficios y riesgos pueden existir, porque cuando leo turbo disiel pienso en lo caro que podría salir si se rompe !!!... nunca tuve disiel y por eso tal vez el temor, de tanto escuchar... el disiel rinde y dura mas... pero que nunca se te rompa !!

Saludos.
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Saludo

Nota por jr77 »

Bienvenido al foro y suerte con la busqueda.
Avatar de Usuario
juanmdemarco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 485
Registrado: 20 Ene 2016 00:14
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Contactar:

Re: Saludo

Nota por juanmdemarco »

Peponazo escribió:Puyol, muchas gracias por el saludo... me pondré al día con los avisos del foro y face a ver si encontramos alguna GV que sea para nosotros...

Te consulto, entre nafta y la disiel con turbo, que beneficios y riesgos pueden existir, porque cuando leo turbo disiel pienso en lo caro que podría salir si se rompe !!!... nunca tuve disiel y por eso tal vez el temor, de tanto escuchar... el disiel rinde y dura mas... pero que nunca se te rompa !!

Saludos.
Lo que suelen comentar acá es que las Diesel son un caño, quizás más lerdas, sobretodo la Mazda, pero que no por eso dejan de ser excelentes y confiables pero que sería bueno conocerle la trayectoria, en cambio en la naftera sería lo usual. Ver que haya sido mimada.

Después en caso elijas diesel hay otras cuestiones entre la Mazda y la Peugeot.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Avatar de Usuario
Peponazo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 10 Jun 2018 18:27

Re: Saludo

Nota por Peponazo »

Muchas gracias juanmdemarco, ahi estuve mirando un post sobre la diferencia entre el motor mazda y el peugeot, creo que voy a seguir intentando encontrar una naftera.
Abrazos.
Avatar de Usuario
juanmdemarco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 485
Registrado: 20 Ene 2016 00:14
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Contactar:

Re: Saludo

Nota por juanmdemarco »

Suerte con la búsqueda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Responder