Primer invierno sin la Grand Vitara

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
rrimhoff
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 22 Ene 2015 10:23
Ubicación: Córdoba Capital

Primer invierno sin la Grand Vitara

Nota por rrimhoff »

Los primeros dias de junio apresuraron el invierno en Córdoba y antes de lo esperado hubo heladas y nieve en nuestras sierras. El viernes reciente nos despertó con -2° en la ciudad y -7° en la montaña, caminos congelados y el helado manto blanco que cubría las laderas. El viaje a "el ranchito" ya estaba programado y, como siempre, mi esposa se negó a cambiar los planes.
- Te estás volviendo un viejo cagón, te olvidaste cuando en los '80 limpiabas la escarcha en los asientos del bote para salir a pescar de madrugada en Dique La Viña? No te achiques y vamos!" Me dijo.
Y fuimos.
La Duster estaba cargada desde la noche anterior y en este viaje estrenó la calefacción. Ya en la Cuesta del Aguila percibí el camino diferente y lo encaré con segundas largas y terceras controladas. En Potrero de Garay el paisaje se tornó albo y nos faltaba seguir subiendo hacia La Cumbrecita. Con precaución llegamos hasta el camino que abandona el pavimento y cuando pensaba encontrar alivio me sorprendí con un piso de tierra escarchado, resbaladizo y con profundas huellas. Obviamente el auto no está equipado para estas condiciones, solo mi paciencia, experiencia y la insistencia de mi compañera me hicieron llegar al lugar.
Descargamos la vituallas y encendimos el hogar. Estaba próximo el mediodía y a pesar de la actividad no conseguíamos calor, me puse un gorro de lana y muy cercano a las brasas asé tres costeletas que ingerimos casi "vuelta y vuelta" procurando calor inmediato. Cuando el reloj estaba cercano a las 15:00 hs. ya habíamos convenido regresar.
El cielo se había tornado a un gris obscuro, una FM cercana anunciaba temperaturas más bajas que en la mañana.
El retorno no fue fácil y los tres kilómetros que debemos desandar para llegar a la ruta estaban más dificil que en la mañana. La camioneta resbalaba, se cruzaba a pesar de las moderadas maniobras con el volante. En algunos momentos no alcanzaba su tracción delantera para retomar el curso, debía evitar las profundas huellas para no quedar colgado, frenar, reiniciar, evitar el exceso de revoluciones, sufrir callado y sacar los pulgares de los travesaños. En fin, un trayecto de doce minutos se transformó en tres cuartos de hora con el agravante de escuchar a mi esposa diciendo: "Si no hubieras vendido la Grand Vitara..."
La foto que adjunto es de Villa Yacanto, cercana a "el ranchito", ese mismo día.
Cordiales saludos amigos del foro.

Imagen
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Primer invierno sin la Grand Vitara

Nota por Titoloco »

En fin, un trayecto de doce minutos se transformó en tres cuartos de hora con el agravante de escuchar a mi esposa diciendo: "Si no hubieras vendido la Grand Vitara..."


Cuanta Sabiduria!!!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Re: Primer invierno sin la Grand Vitara

Nota por Katrazka »

Muy lindo relato, faltaría un botón tipo me gusta acá jeje
Un novato por estos pagos.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Primer invierno sin la Grand Vitara

Nota por leagz »

y tambien como para no extrañar la Vitara!!, al menos hubieras comprado la 4x4!!! jejeje
Leandro
Avatar de Usuario
juanmdemarco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 485
Registrado: 20 Ene 2016 00:14
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Contactar:

Re: Primer invierno sin la Grand Vitara

Nota por juanmdemarco »

Siempre se está a tiempo de volver a la marca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Primer invierno sin la Grand Vitara

Nota por jr77 »

Linda aventura y foto, gracias por compartirla.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Primer invierno sin la Grand Vitara

Nota por barbudo »

Estimado virtual amigo , poeta y aventurero como suelo llamarte , un placer leer tus relatos =D> =D>

La vida es asi , valoramos las cosas cuando las perdemos , en este caso " La palanquita corta " :wink:

Espero nos sigas deleitando con tus historias y te mando un afectuoso abrazo

:bia: :bia: :bia: :bia:
Dani Trooper
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 22 Feb 2017 02:05

Re: Primer invierno sin la Grand Vitara

Nota por Dani Trooper »

:sc51:
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Re: Primer invierno sin la Grand Vitara

Nota por juanjo j »

Excelente =D> =D> =D>
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
alejandro chaves
Suzukero
Mensajes: 148
Registrado: 27 Ago 2010 10:24
Ubicación: cordoba

Re: Primer invierno sin la Grand Vitara

Nota por alejandro chaves »

ese mismo fin de semana me tente en ir a la cruz pasando por el lago de embalse garacias a dios que si había ido en la Suzuki muy lindo el viaje por el camino de tierra para el lago escondido ( dique nivelador)donde me marco -3 grados .
cuidemos los recursos naturales.
Avatar de Usuario
rrimhoff
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 22 Ene 2015 10:23
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Primer invierno sin la Grand Vitara

Nota por rrimhoff »

Estimado y consecuente Barbudo, gracias por tus palabras de aliento. Como ya sabes la GV se fue para terminar de pagar el departamento para mi hija que se esforzó con dos carreras universitarias en simultáneo. Los deseos de caminos no faltan y mi esposa es un motor imparable. Aprecio que te agraden mis relatos aunque sean desde la perspectiva de otra marca. A pesar de no ser joven mantengo viva la llama de tener otra 4x4 para ir un poco más allá. Cordial abrazo amigo.
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Primer invierno sin la Grand Vitara

Nota por barbudo »

rrimhoff escribió:Estimado y consecuente Barbudo, gracias por tus palabras de aliento. Como ya sabes la GV se fue para terminar de pagar el departamento para mi hija que se esforzó con dos carreras universitarias en simultáneo. Los deseos de caminos no faltan y mi esposa es un motor imparable. Aprecio que te agraden mis relatos aunque sean desde la perspectiva de otra marca. A pesar de no ser joven mantengo viva la llama de tener otra 4x4 para ir un poco más allá. Cordial abrazo amigo.




Viejo es el viento y todavia sopla , tiempo hay mucho , vida poca :cry: pero siempre pienso como en tu caso , un roung mas, una aventura mas y un camino mas , y cuando se cuenta con una buena compañia con quien compartir lo vivido , seguir es un placer :jump: :jump: :jump:

Y espero si los Dioses del camino lo permiten ,algun dia tener el gusto de estrechar tu mano :lol:

Afectuoso abrazo :bia: :bia:
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Primer invierno sin la Grand Vitara

Nota por alejandrogerman »

Titoloco escribió:En fin, un trayecto de doce minutos se transformó en tres cuartos de hora con el agravante de escuchar a mi esposa diciendo: "Si no hubieras vendido la Grand Vitara..."


Cuanta Sabiduria!!!!!!
Muy buen resumen Tito! jaja.. rrimhoff, igual leí todo el relato!! :sc45:
Alejandro
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Primer invierno sin la Grand Vitara

Nota por barbudo »

Querido virtual amigo , te mando un afectuoso abrazo de oso donde quiera que estes , seguro estaras aferrado a tu palanquita corta como soliamos llamarla disfrutando como siempre , te fuistes de travesia al lugar que todos iremos , mas tarde o mas temprano , tal vez pueda tener la suerte de conocerte personalmente y no desde un frio teclado
Varios ya te extrañamos

Realmente estoy triste

Hay algunos posteos mas de sus sentidos relatos con sus compañeras de viaje en su lugar en el mundo

Hasta siempre amigo :bia:
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Primer invierno sin la Grand Vitara

Nota por Titoloco »

Lindo y emotivo recuerdo.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: Primer invierno sin la Grand Vitara

Nota por EDU per »

Buena travesia rrimhoff !!!!!!! :knuddel:
Andá piediendo birra, que en algun momento, vamos con el Barbudo a brindar :bia: :bia: :bia:
Abrazo - Edu
Imagen
Responder