Presentación

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
semafranma
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jul 2016 14:09

Presentación

Nota por semafranma »

Hola a todos, disculpas por haber puesto una consulta sin antes presentarme, sigo el grupo desde el 2016 porque mí padre había comprado una Suzuki 2005 hdi 2.0 y era muy útil aprender todo lo que se habla en el grupo, ahora hice una consulta porque tiene un problema particular y estaba intentando resolverlo leyendo algunos post, pero la mayoría son viejos y están caídos los links de las fotos.
Se aprende bastante en el grupo y felicito a las personas que se toman su tiempo para postear sus experiencias con estos fierros que son las Suzuky.
Saludos
Sergio, de general Roca Río Negro
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Presentación

Nota por Nicomaiden »

Bienvenido Sergio.. aunque ya sos viejo (2016) jaja

Abrí un post con tu problema, así te van a poder ayudar de forma mas precisa.

Saludos! :B:
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
tinchowr
Suzukero
Mensajes: 186
Registrado: 29 Sep 2015 09:55

Re: Presentación

Nota por tinchowr »

Bienvenido a la sociedad Sergio! Create un post y seguro alguien te va a poder ayudar. Estimo que por el modelo puede ser 80% de probabilidad el tema de la cura del hdi no?
Saludos
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Presentación

Nota por Titoloco »

semafranma escribió:Hola a todos, disculpas por haber puesto una consulta sin antes presentarme, sigo el grupo desde el 2016 porque mí padre había comprado una Suzuki 2005 hdi 2.0 y era muy útil aprender todo lo que se habla en el grupo, ahora hice una consulta porque tiene un problema particular y estaba intentando resolverlo leyendo algunos post, pero la mayoría son viejos y están caídos los links de las fotos.
Se aprende bastante en el grupo y felicito a las personas que se toman su tiempo para postear sus experiencias con estos fierros que son las Suzuky.
Saludos
Sergio, de general Roca Río Negro
Hola, le envie un mensaje al autor del post de tu consulta, pero fue hace muchos años, no se
si sigue activo, o vivo......

Bienvenido
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Responder