Presentación

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Emitas
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jul 2018 18:01

Presentación

Nota por Emitas »

Buenas, mi nombre es Emiliano, soy amante de los fierros japoneses, feliz poseedor de un civic coupe 95; y estoy evaluando la compra de mi segundo auto, algo off road, estoy entre una vitara sidekick o un impreza 2.0 gx.
La consulta puntual que quiero hacerles a los conocedores de la marca y poseedores de un suzuki es sobre la sidekick que tengo en vista, es mod 95 automática y acusa 100.000 millas. La camioneta está original, es de un viejo y la tiene guardada, aunque está andando ok. Lo que no me convence, por ignorancia, es la caja automática, suele traer problemas? Se justifica/conviene un 4x4 automático? El uso que le voy a dar es para vacaciones, con un off road tranqui.
Por otra parte me gustaría saber si se consiguen repuestos originales y qué lugares de venta hay, como por ejemplo lorraine y gente de sol para honda.
Desde ya muchas gracias por la buena onda, y toda sugerencia o consejo que quieran hacer es bienvenido.
Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
juanmdemarco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 485
Registrado: 20 Ene 2016 00:14
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Contactar:

Re: Presentación

Nota por juanmdemarco »

Hola Emiliano, bienvenido!
Respecto de la caja automática tuve en auto pero no en camioneta. Sé de foreros que tienen Grand Vitara automática y están contentos.
Repuestos se consiguen. Cómo sabrás, a los fierros japoneses poco se les rompe de todas maneras.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Emitas
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jul 2018 18:01

Re: Presentación

Nota por Emitas »

Muchas gracias Juan!!
Gracias por la respuesta, es una a favor que haya repuestos.
Te comento que fui a ver la camioneta en detalle y no me convenció, la caja automática tironea bastante y tiene partes de la chapa picadas. Se ve que no tiene mantenimiento.
Asique seguiré buscando.
En la lista de posibles candidatas incluí la forester 2007 y la rav4 98, se que no son suzuki's pero quizás alguno sepa de alguna que esté a la venta.
Saludos!
Responder