Me presento GV 5 puertas

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
hernanjungle
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ago 2016 04:27

Me presento GV 5 puertas

Nota por hernanjungle »

Hola

Me llamo Hernán, tengo 46 años y soy poseedor de una Grand Vitara año 2003, naftera cinco puertas. Vivo en el partido de Tres de Febrero, Bs. As.
Encuentro información muy útil para nuestros vehículos en el foro, espero aportar mis conocimientos y experiencias. Me dá muchas satisfacciones la Vitara además de haberme permitido conocer nuevos lugares en plena naturaleza.
Tiene hechas algunas modificaciones algunas por mí y otras por personal idóneo. Esta levantada 5 cm y le agregué el kit AVM de 3,2 cm para ensanchar la trocha. Snorkel Airflow, Baca funcional, bidón, equipo de VHF/UHF, faros de profundidad, bumper, grilletes traseros y algunos detalles mas.

Imagen
Imagen
platense137
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 31 Mar 2017 16:01

Re: Me presento GV 5 puertas

Nota por platense137 »

bienvenido hernan, esta muy buena la vitarita.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Me presento GV 5 puertas

Nota por barbudo »

Hola Hernan , bienvenido al club :jump: :jump:

Abrazo :bia: :bia: :bia:
puyol
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 11 Abr 2017 09:12
Ubicación: Benavídez-Tigre

Re: Me presento GV 5 puertas

Nota por puyol »

Muy linda che, sólo le falta un malacate y listo. Bienvenido!
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Me presento GV 5 puertas

Nota por HAL9000 »

Bienvenido, muy linda la GV. =D> =D> =D>
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
hernanjungle
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ago 2016 04:27

Re: Me presento GV 5 puertas

Nota por hernanjungle »

Muchas gracias por la bienvenida. Con respecto al malacate estoy considerando uno marca Zhme modelo 6000 con cable de plasma y control inalámbrico.
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Me presento GV 5 puertas

Nota por hugoogon »

Bienvenido al club!!! :B: :B: :B: ,muy linda y equipada..tenes que prenderte en alguna salida..
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Responder