Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
Fecha actual 17 Jul 2018 12:42

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Jul 2018 19:22 
Suzukero

Amigos Suzukeros , les cuento para los que no me conocen , Tengo la mejor camioneta , XL7 segundo dueño , tiene 114000 km , la compré con la idea de recorrer nuestro hermoso país con mí familia . La mejoré y compré un sin fin de accesorios qué nunca usé .
Ahí radica mí problema , mí familia no lo disfruta , conclusión , mi hermosa Suzuki no rueda desde Febrero .

La vendo o la sigo guardando no sé bien para qué ?

Gracias .

NotaPublicado: 10 Jul 2018 19:44 
Suzukero

Aldofata un gusto, en mi humilde opinión si podes conservala y empeza a sumarte a travesias cortas como las que organiza el foro de fin de semana y paso a paso van tomandole el gusto, te aclaro que mi caso es similar y logre contagiar a mis nenas con las salidas y la vida de aventura y asi hacer planes cada ves un poco mas lejos. Si tenes ganas despues subite una fotitos para ver lo linda que la dejaste.

NotaPublicado: 10 Jul 2018 21:37 
Suzukero Incondicional

Aldofafa, si bien tendríamos que discutir eso de que "tenés la mejor XL7 del país " [-X =; :lol: ,
Mi consejo es que la disfrutes y viajes por nuesteo país y los limítrofes como hice yo. No te vas a arrepentir . No hay nada mejor que viajar en una XL7 y te deja algo que nadie te podrá sacar : recuerdos imborrables !!
Una XL7 bien mantenida es un fierro difícil de igualar y dificilmente encuentres un vehículo con prestaciones y confiabilidad similar , y menos aún por los valores que cotizan.
En todo caso si tenés muchos accesorios que no usás , publicalos que por ahí si alguno no lo tengo, te los compro :mrgreen:

NotaPublicado: 10 Jul 2018 22:01 
Suzukero Cosmico

Mi opinión es que te la quedes, si no tuviera la chata que tengo, estaría buscando una camio como la tuya, a mi juicio, es casi el equilibrio perfecto.

:smt023

ImagenImagenImagen

NotaPublicado: 10 Jul 2018 22:03 
Suzukero Cosmico

aldofata escribiste:
Amigos Suzukeros , les cuento para los que no me conocen , Tengo la mejor camioneta , XL7 segundo dueño , tiene 114000 km , la compré con la idea de recorrer nuestro hermoso país con mí familia . La mejoré y compré un sin fin de accesorios qué nunca usé .
Ahí radica mí problema , mí familia no lo disfruta , conclusión , mi hermosa Suzuki no rueda desde Febrero .

La vendo o la sigo guardando no sé bien para qué ?

Gracias .

Y en que andan? no viajan a ningun lado?
Tienen un segundo vehiculo que les gusta mas? y es mas comodo que una xl7....

Faltaria data para ponernos en contexto.

Si no la van a usar vendela, no los podes obligar a ir a ningun lado si no quieren,
con ese kilometraje deberia ser facil de vender
aunque dificil de creer.

NotaPublicado: 11 Jul 2018 18:15 
Staff

justo lo que me receto el medico....

estoy ahora viajando con mi Amarok.., muy justos viajamos 5...., la XL7 es ideal para lo que la estoy usando a la Amarok..., lo unico a tener en contra deberia ser la autonomia.., yo con la Amarok hago 750 / 800 km x tanque a crucero de 135/140.. y algun poco mas tambien...

Imagen

NotaPublicado: 11 Jul 2018 23:18 
Suzukero

Tengo una con 87 mil reales y no la venderia por nada. Sacala, lavala, escucha el motor un rato y volvela a guardar. Vale la pena..

NotaPublicado: 13 Jul 2018 16:24 
Suzukero

Aldofafa , a mí la bruja tampoco me acompaña ( los descerebrados ya tienen 29 y 33 y su propia vida así que ellos ni hablar yo igual me compré una chata nueva , me gasté una fortuna y la DISFRUTO CON LA BANDA DE lOBERÍA YENDO A LOS MÉDANOS AUNQUE SEA POR UN DÍA
No se tu edad pero ya lograste tener una nave NO LA VENDAS el tiempo pasa rápido y las posibilidades de disfrutar se terminan más pronto de lo que uno cree
Entiendo que lo ideal es disfrutar en familia y soy un acérrimo defensor de esa manera de vivir, pero una escapadita solo ( con amigos aunque sea tres días) para hacer alguna Gesellina o Mega no trastorna nada y es una hermosa manera de disfrutar la camioneta

NotaPublicado: 14 Jul 2018 11:48 
Suzukero

Caballeros , como siempre , es una alegría contactarme en este club .
Voy a intentar hacer algún viaje en estas vacaciones .
Les cuento a mí regreso .

NotaPublicado: 14 Jul 2018 11:59 
Suzukero Sibarita

Mariano PM escribiste:
Tengo una con 87 mil reales y no la venderia por nada. Sacala, lavala, escucha el motor un rato y volvela a guardar. Vale la pena..

=D> =D> =D> =D> =D>

Opino lo mismo.Si tenes lugar donde guardarla es un vehículo que no te da gasto y a medida que pasen los años va a aumentar su valor.

:bia:

NotaPublicado: 14 Jul 2018 12:04 
Re - Suzukero !!

hola aldo, como estas?

creo que nos hemos conocido en alguna salida o cena.

es dificil dar una opinion, si no tenemos toda la data, como dice tito.
yo compre la gv, con la misma idea que vos. y cada vez que puedo salgo de vacaciones a lugares donde poder usarla, mas alla de engancharme en alguna travesia.

a mi mujer le gusta mucho mas nuestro auto, pero cuando me meto en algunos lugares medio dificiles (este verano cruce por el filo de cordoba a merlo-san luis) le voy mostrando que por ahi el auto no pasaria o que quizas se rompa, asi que es un trabajo de hormiga.

te aconsejo hacer algo similar.

saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas