Elementos para Gan Gan... Chubut

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Piqui
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 96
Registrado: 11 Ago 2010 19:54
Ubicación: Puerto Madryn

Elementos para Gan Gan... Chubut

Nota por Piqui »

Buenas tardes, del àrea programàtica de la ciudad de Puerto Madryn (Chubut) reunieron diferentes elementos (ropa, abrigo, etc) para lleva a Gan Gan (provincia de chubut), gran parte ya se llevaron, pero quedo bastante. Si alguno sabe de algùn grupo que este haciendo una Chata Solidaria me avisan? Gracias Brian
Patagonia Tierra de Angeles
Avatar de Usuario
hrmvitara
Suzukero
Mensajes: 143
Registrado: 24 Mar 2011 19:55
Ubicación: Puerto Madryn

Re: Elementos para Gan Gan... Chubut

Nota por hrmvitara »

Hola Piqui, yo soy del barrio, siempre quise hacer algo así, contactate y vemos.
Saludos
La velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido. Por eso, algunas personas nos parecen brillantes, hasta que escuchamos lo que dicen.
Responder