Me presento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
marcostw
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jul 2018 03:13

Me presento

Nota por marcostw »

Hola soy Marcos de Trelew Chubut, soy nuevo en esto del 4x4 y andaba viendo que comprar no tengo mucha idea estaba viendo los lada pero los descarto por el confort que tiene los probé son un tanque pero solo sirve para eso no para el día a día busco algo cómodo no muy caro y que me sirva para andar a mi como mi vehiculo y a mi mujer le dejare el auto cada tanto saldré a pescar e haré alguna travesía. Estuve viendo también las land rover discovery que me gustaron mucho pero me dijeron que son muy talleristas y las que vi están muy maltratadas. De las susuky no se cual me dijo un amigo que por lo que quiero seria una grand vitara pero no se si diesel o naftera no que los motores de cuantos kilómetros son no mquiero gastar tampoco una fortuna dispongo de un fit que le podre sacar 155 y quizas pueda conseguir algo mas para estirarme a 190 con suerte pero busco que ir mirando si diesel no naftera si cualquiera de esas con muchos kilometros aguantan o ya hay que andar pensando en hacerlo a nuevo o que vida util tendre que suponer antes de tener que rectificarlo etc, gracias espero de su experiencia.
Responder