Me presento y en busca de...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
gaby652
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 21 Jul 2018 20:44

Me presento y en busca de...

Nota por gaby652 »

Hola, mi nombre es Gabriel, vivo en el Pato, berazategui, ruta 2 km 40, y estoy en la busqueda de un JIMNY O VITARA, quisiera tener la opinion de ustedes cual es mas completo, el uso es puro y exclusivo para villa gesell y las arenas de nuestra tierra algo de barro, tengo una Nissan x trail 2.5 at, que jamas me dejo en ningun lado, arena, barro, aunque dicen que es un auto les puedo asegurar que funciona muy bien en distintos caminos, pero la idea es tener un puro todoterreno con alta y baja para la arena y para incorporarme a alguna travesia que puedan realizar, para viajes voy a utilizar la nissan, aunque no descarto hacer algun viaje con lo que compre, evalue varias opciones, jimny, vitara, samurai, lada niva, quisiera tener opiniones de ustedes que vehiculo comprarian o cual consideran que es mejor?, muchas gracias y espero estar en la marca pronto
Avatar de Usuario
kiko565
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 16 Abr 2009 22:42
Ubicación: MDQ

Re: Me presento y en busca de...

Nota por kiko565 »

hola bienvenido, tendrias q ver en rango de precios buscas.
cuando es el próximo feriado???
gaby652
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 21 Jul 2018 20:44

Re: Me presento y en busca de...

Nota por gaby652 »

kiko565 escribió:hola bienvenido, tendrias q ver en rango de precios buscas.
Hola, la idea es gastar menos de 200 mil
Avatar de Usuario
edvpol
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1291
Registrado: 21 Ene 2014 10:53
Ubicación: Granadero Baigorria

Re: Me presento y en busca de...

Nota por edvpol »

bienvenido y a disfrutar!!
encarale a un grand vitara diesel o nafta año 2000 / 2002 en menos de 200 lucas conseguis, andan muy lindo !! :B: :B:
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Avatar de Usuario
kiko565
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 16 Abr 2009 22:42
Ubicación: MDQ

Re: Me presento y en busca de...

Nota por kiko565 »

la vas a dejar en gesell o vas a viajar cada vez q vayas en ese vehiculo?
cuando es el próximo feriado???
gaby652
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 21 Jul 2018 20:44

Re: Me presento y en busca de...

Nota por gaby652 »

kiko565 escribió:la vas a dejar en gesell o vas a viajar cada vez q vayas en ese vehiculo?
La idea es usarla todo el verano, y engancharme en alguna travesía del club, yo vivo en ruta 2 km 40 Son sólo 300 km a gesell
Avatar de Usuario
kiko565
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 16 Abr 2009 22:42
Ubicación: MDQ

Re: Me presento y en busca de...

Nota por kiko565 »

viewtopic.php?f=65&t=64331

mira esta del club....
cuando es el próximo feriado???
Responder