Me presento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Tita
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jul 2018 13:13

Me presento

Nota por Tita »

Hola a todos! Para presentarme nomás (por ahora :wink: ). Soy Taty, vivo en Junín de los Andes, desde 2014 tengo una Grand Vitara 3P 1.6 modelo 2008, y siempre que me surge alguna duda vengo a chusmear al foro. Generé un usuario a nombre de mi camioneta (Tita) hace unos días para no sentirme tan ladri de sólo robar información. No creo que pueda brindar mucha ayuda pero nunca se sabe... gracias a todos por la info que siempre aportan. Al menos a mi, que soy muy burra con cuestiones de mecánica, más de una vez me han ayudado a entender distintos ruidos que iba detectando y recopilar consejos. Saludos a todos!

Taty
TT :)
Junín de los Andes
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Me presento

Nota por hugoogon »

Bienvenida al club Tati..!!!..que lindo junin de los andes..!!..seguí entrando al foro es muy bueno..seguro que en algun momento vas a poder dar una mano en algo vos tambien..quien te dice..alguien con algun problema en la zona...o informacion..nunca se sabe..Bueno..saludos y seguí disfrutando esa hermosa suzuki... :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
platense137
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 31 Mar 2017 16:01

Re: Me presento

Nota por platense137 »

bienvenido taty
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Me presento

Nota por jr77 »

Bienvenida Taty y que sigas disfrutando el foro.
Responder