Me presento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
juanverr
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jun 2018 19:41

Me presento

Nota por juanverr »

Hola A todos me presento mi nombre es Juan, vivo en Pinamar y hace una semana me compre el Jimny, estoy mas que feliz en tan pocos dias me esta dando mucha felicidad, asique espero que me puedan ayudar los mas expertos en el foro, por el momento quisiera saber que tipo de fluidos recomiendan cambiarles y si alguie tiene el manual de usuario no el de taller, la verdad busque en el foro y hay muchos enlaces rotos y si encontre el de taller pero no el de usuario.
Desde ya todo lo que pueda aportar desde mi humilde posicion lo hare, un saludo grande a todos!!
Avatar de Usuario
seba1286
Suzukero
Mensajes: 134
Registrado: 14 May 2018 11:40
Ubicación: Posadas- Misiones

Re: Me presento

Nota por seba1286 »

Bienvenido!!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Me presento

Nota por jr77 »

Bienvenido Juan y que disfrutes la Jimny.
Responder