Alerta por graves fallas en vehículos Fiat, Jeep, Volkswagen

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Alerta por graves fallas en vehículos Fiat, Jeep, Volkswagen

Nota por DocHolliday »

Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Alerta por graves fallas en vehículos Fiat, Jeep, Volksw

Nota por jr77 »

Es increible con el esfuerzo que se hace para llegar a un 0 km y luego tener estos problemas; seguimos involucionando; mas con las marcas de referencia. Gracias por el dato Doc.
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Alerta por graves fallas en vehículos Fiat, Jeep, Volksw

Nota por DocHolliday »

jr77 escribió:Es increible con el esfuerzo que se hace para llegar a un 0 km y luego tener estos problemas; seguimos involucionando; mas con las marcas de referencia. Gracias por el dato Doc.
:smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Alerta por graves fallas en vehículos Fiat, Jeep, Volksw

Nota por 77natas77 »

Buena data! ;)

Estaría bueno que defensa al consumidor se involucre un poco en el tema del precio de los service oficiales de los 0KM. Está mas que claro que los precios elevados son una estrategia para que el dueño pierda la garantía al hacer el mismo o mejor mantenimiento en un lubricentro o taller cualquiera y por una fracción del costo.

Una sola vez tuve un cero KM y la verdad que me la jugué y no hice ni un service oficial. Por suerte lo tuve hasta los 87.000KM y cero problemas.
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: Alerta por graves fallas en vehículos Fiat, Jeep, Volksw

Nota por patoegea »

Hola.
Hoy los talleres no tienen acceso al software de escaneo de muchos de los modelos nuevos, con lo cual no queda otra que caer a service oficial.

Y algunas marcas (creo que Audi y/o BMW) lo hacen en forma remota al sistema que está en Alemania.

Con esto están trabajando al menos la cámara de talleres de Capital, ya que dentro de unos años se ven sin laburo. El pedido es que después de 2 años de salido el modelo nuevo les liberen el soft.

Saludos,
Luis
El profe mendocino
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 09 Jul 2018 00:46
Ubicación: Malargüe

Re: Alerta por graves fallas en vehículos Fiat, Jeep, Volksw

Nota por El profe mendocino »

Qué desastre es FCA.. El último service de mi palio (40.000 km) lo hice en un lubricentro de extrema confianza (mi cuñado les hace los services a los camiones MB y Scania y a las hilux de su empresa) y el mismo servicio (primero fui a la concesionaria a ver qué se le hacía) con los mismos componentes, sacados de envases sellados a mi vista, me salió 1/3 de lo que me salía en el service oficial!!!! Además, cuando sacaban el filtro de aciete vimos que el colocado en el service anterior (realizado en la concesionaria) NO ERA ORIGINAL...
Además de las mentiras que te venden y del pésimo servicio, los vehículos realmente son cada vez peores, y ni hablar de terminaciones...
Por eso estoy intentando cambiarlo por una J(III)APONESA....jeje :cool:
La ignorancia es material para hacer esclavos baratos.
Responder