Integrante nuevo!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
jabenolol
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 21 Jul 2018 16:13
Ubicación: Liniers - CABA

Integrante nuevo!

Nota por jabenolol »

Buenas noches gente!
soy nuevo en el grupo ya que hace no mas de 10 días compré una Grand Vitara J3 2L modelo 2009.
Mi idea es sacarme todas las dudas que puedan surgir con todo lo relacionado a la camioneta.
Vengo de una EcoSport 2.0 2006 que ya sé que no tiene nada que ver, pero me dio muy buen resultado y espero que la GV me de las mismas satisfacciones o mas que la Eco.
Estoy muy contento con la camioneta, se la compre a un integrante del club (excelente persona).
Mi idea es agregarle los chapones en principio el del radiador y carter y mas adelante el del diferencial (no se si habrá otro mas).
Soy de Liniers-Caba.
Bueno amigos seguramente nos vamos a estar escribiendo en algún foro.
Un abrazo!

Jonás Alberto
Imagen
Jonás
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Integrante nuevo!

Nota por hugoogon »

Bienvenido al club Jonás :B: :B: :B: .muy linda chata compraste..a disfrutarla!!!
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Integrante nuevo!

Nota por 77natas77 »

Bienvenido!

Acá podes ver unos chapones con muy buena crítica... Yo ya encargué el del radiador... cuando lo tenga te cuento :wink:
viewtopic.php?f=6&t=64253
viewtopic.php?f=6&t=64253
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Responder