Hola!! Buenas!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Mariano_torre
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 04 Ago 2018 00:47

Hola!! Buenas!!

Nota por Mariano_torre »

Hola buenas para todos!!
Soy de mendoza, actualmente no poseo una grand vitara, pero estoy construyendo y debo vender mi vehículo y sin lugar a dudas, me voy a inclinar por la eterna e inmortal GRAND VITARA!
Tengo muchas dudas de que comprar, 3 puertas o 5...(tengo un bebe de 5 meses, por lo que casi seguro una de 5p, pero uno numca sabe....
Despues de eso mi otra duda es nafta o diesel...y dentro de diesel tdi o hdi ( la cual me trajo muuuchos problemas, hace varios años atras , tuve una 2005, grand vitara hdi, color grafito casi negra arriba y plata abajo, con cuero! Pero nunca pude solucionar su falla, ni la cura la salvo!!!)
Algun consejo?????
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Hola!! Buenas!!

Nota por HAL9000 »

Hola, bienvenido, si ya tenes un bebe, la 5 puertas como para arrancar, tuve una HDI varios años y sin grandes problemas me dio muchas satisfacciones, ahora la tiene mi hermano y ahora tengo una naftera y el consumo es otro, aunque todos dicen el motor es muy confiables, como con todo vehiculo hay que hacer un mantenimiento adecuado, mas teniendo en cuena el uso offroad que cada uno le pida, si pensas a futuro en mas niños y no te importa el consumo una GV XL-7 en buen estado o una JIII seria el siguiente paso.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Mariano_torre
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 04 Ago 2018 00:47

Re: Hola!! Buenas!!

Nota por Mariano_torre »

Muchas gracias!!! Me da mucho miedo las hdi, por la experienxia pasada....quizas no formule la pregunta, ya estan solucionados todos los problemas y fallas de las hdi????
Por el momento y para terminar la casa no puedo apuntar mas que a una maximo 2004/2005....
Pero no me interesa el modelo(año) sino la confiabilidad del vehículo y por eso no sabia si motor mazda ( me han dicho que es hiper confiable, irrompible) o volver a una hdi....
El profe mendocino
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 09 Jul 2018 00:46
Ubicación: Malargüe

Re: Hola!! Buenas!!

Nota por El profe mendocino »

Hola coprovinciano... Comprate una naftera que es más confiable si no sabés quién fue su dueño anterior.. y te venís a Malargüe a llenarle el tanque!!!jaja.
Fuera de chiste... Lo de motores nafteros es cierto, al no saber quién fue su dueño anterior, no podés corroborar cómo fue mantenida ni qué tipo de diesel le han hechado, sobre todo si ha sido de bandera o no, y como el mantenimiento/ reparación de un diesel suele ser más costoso, no sería lindo comprarte algo y llevarte una sorpresita...
Igual, como han dicho algunos muy sabios por acá... la mejor chata es la que uno se puede comprar!! y la que esté en mejor estado...
Suerte y bienvenido!
La ignorancia es material para hacer esclavos baratos.
Mariano_torre
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 04 Ago 2018 00:47

Re: Hola!! Buenas!!

Nota por Mariano_torre »

Jajajj!! Que capo!! Aguante mendoza! Me encanta la naftera, pero tego entendido que el consumo es altisimo....
Esta dificil conseguir grand vitaras en mendoza...
Gracias por la buena onda!
El profe mendocino
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 09 Jul 2018 00:46
Ubicación: Malargüe

Re: Hola!! Buenas!!

Nota por El profe mendocino »

Hola Mariano... Conseguiste alguna GV??
Ahora que ha pasado el tiempo, ando en la misma situación que vos..
La ignorancia es material para hacer esclavos baratos.
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Hola!! Buenas!!

Nota por jr77 »

Bienvenido Mariano y suerte con la busqueda, por mi lado te recomendaria naftera y sino necesitas mucho espacio que sea 3 puertas, ya que son unas cabritas en todo suelo.
Responder