Fotos frias.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Fotos frias.

Nota por Gustavo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nota:

Si se aburren corto.

Ya los libero. Desde el 31/12/04 estare poco en la pagina, pues rajo a Claromeco de vacaciones.(Vivo en Tres Arroyos).Alli no tengo coneccion.
Estare en la web una vez por semana.

Reitero invitacion, a la villa , para travesiar groso.

Mis correos son:

arenerotemerario@hotmail.com
claromeco4x4@eternet.cc
laneratresarroyos@eternet.cc

Gustavo (A.T.)
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Gustavo, quedate tranquilo que Claromecó está en nuestros planes para Marzo

Ya con tiempo nos pondremos en contacto así lo organizamos como corresponde :wink:

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 493
Registrado: 20 Oct 2004 16:49
Ubicación: Caballito

Nota por DaniGAGGE »

Guatavo: me encanta la patagonia y esa zona en particular (que conozco por trabajo desde el 98); nunca me voy a aburrir de ver paisajes del sur....
Avatar de Usuario
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 493
Registrado: 20 Oct 2004 16:49
Ubicación: Caballito

Nota por DaniGAGGE »

Guatavo: me encanta la patagonia y esa zona en particular (que conozco por trabajo desde el 98); nunca me voy a aburrir de ver paisajes del sur....
Responder