Hola gente me presento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
lucho 250
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 03 Ago 2018 18:20

Hola gente me presento

Nota por lucho 250 »

Soy Luciano de san juan. Soy nuevo y el motivo de mi ingreso es insertarme en el mundo de las suzuki. Ahora va mi pregunta me quiero comprar una suzuki vitara 94 full pero también me ofrecen una jimny 2000 obviamente unos pesos70.000 más que opinan
Avatar de Usuario
kiko565
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 16 Abr 2009 22:42
Ubicación: MDQ

Re: Hola gente me presento

Nota por kiko565 »

hola bienvenido, para que usarias el vehiculo?, va a ser tu unica mobilidad?

un saludo
cuando es el próximo feriado???
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Hola gente me presento

Nota por leagz »

los jimny son mejores en varios aspectos, pero mas chiquitos y saltariones.., tambien mas nuevos..

hay que ver los mantenimientos de cada uno..

si te gusta el jimny, fijate como estas de los riñones.., es un poco duro para el uso diario...
Leandro
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Hola gente me presento

Nota por jr77 »

Luciano bienvenido, coincido con Leagz en cuanto a prestaciones del jimny, pero si el uso es familiar te vas a tener que inclinar por la Vitara. Abrazo.
lucho 250
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 03 Ago 2018 18:20

Re: Hola gente me presento

Nota por lucho 250 »

kiko565 escribió:hola bienvenido, para que usarias el vehiculo?, va a ser tu unica mobilidad?

un saludo
El uso sería 80%ciudad 20%campo tranquilo lo utilizaría como segundo auto pero somos 4 los integrantes de la flia.ahora también me ofrecen una Vitara 5p 1999 HDI que opinión te merece gracias por todo abrazo
Avatar de Usuario
kiko565
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 16 Abr 2009 22:42
Ubicación: MDQ

Re: Hola gente me presento

Nota por kiko565 »

y yo iria por una vitara 5 puertas naftera, si llegas a una grand vitara de las primeras bien mantenida mejor, dependera cuanto estas dispuesto a gastar.

un saludo
cuando es el próximo feriado???
El profe mendocino
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 09 Jul 2018 00:46
Ubicación: Malargüe

Re: Hola gente me presento

Nota por El profe mendocino »

Hola Lucho, bienvenido "vecino"..je.
Tengo un hermano que vive en San Juan, tiene una Cherokee y salen con otros Kerokeeros (creo que se dicen "chetokeeros"..ja) pero son abiertos a otros vehículos para salir por ahí (otro hermano los ha acompañado con una Strada :sc46: )así que si llegás a comprar mandame un mp y te paso contacto... Suerte!!!
La ignorancia es material para hacer esclavos baratos.
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Hola gente me presento

Nota por HAL9000 »

Hola, bienvenido, que encuentre la suzuki mas adecuada a tus necesidades y gusto-
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
juanmdemarco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 485
Registrado: 20 Ene 2016 00:14
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Contactar:

Re: Hola gente me presento

Nota por juanmdemarco »

Hola Luciano, bienvenido. Soy Juan Manuel de Buenos Aires. Te diría que vayas, las mires bien, te subas, las manejes o te lleven a dar una vuelta en ambas o las que sea que veas y hagas un balance entre cuál te gustó más y cuál crees que recibió más amor. Por último por supuesto relacionarlo con el precio. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Responder