SER SUZUKERO ES UN APOSTOLADO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

SER SUZUKERO ES UN APOSTOLADO

Nota por HAL9000 »

Me encontraba manejando mi GV HDI 2.0, al poco tiempo de haberla comprado, en una fria y oscura noche, por un camino de tierra en los pagos de Tornquist, cuando de repente vi la luz (de los faros de xenon de mi GV) y el señor me dijo: creced y multiplicaos; desde entonces me he propuesto hacer los esfuerzos posibles para agrandar esta gran flia. suzukera. La tarea no es facil, he tentado a varios amigos a que me acompañen a la Mega, a la Santa Geselina, a dar una vuelta por el barro, la piedra o la arena pero.... siempre hay un pero, no son muchos los que se animan a dejar el confort de sus vehiculos citadinos, para aventurarse en una salida off road o al menos unos km por un camino de tierra pero la lucha no fue en vano y he logrado al menos convertir a una oveja descarriada, sacarla del camino del mal, traerla del lado oscuro de la fuerza de conducir esos vehiculos que, de tan bajitos, se arrastran cual babosas, para poder pasar una lomada, si señores lo he logrado y la tarea cuasi ciclopea de dicha conversion es lo que les estoy relatando.
Todo comenzo invitando al converso, en cuestion, a participar de suzukiclub4x4 y alguna que otra cena suzukera, cosa que hizo pero con el tiempo la llama suzukera se fue extinguiendo, aunque no del todo. En otra oportunidad lo convide a compartir una salida por una barrosa traza de ruta bonaerense (acompañados en ese momento del suzukero Martin Vil y su GV, como angeles de la guarda) parece que el asunto le empezo a gustar porque entre saltos, chapoteos y con el barro hasta el techo, el conveso gritaba: HAY QUE LEVANTARLA, HAY QUE LEVANTARLA, ayudado por el entusiasmo adquirido nos pusimos las pilas con la HDI, para estar listos para la Santa Geselina, asi fue que con la chata levantada, los 5 cm reglamentarios, partimos para la costa. La salida por los medanos tuvo el efecto esperado y aunque rompimos un semieje y nos perdimos la nocturna y el medano Blanco, el exorcismo se completo. El discipulo suzukero, volvio de la costa dado vuelta (no sin antes haberle dejado manejar la GV en traccion simple por la arena, como para apaciguar la ansiedad) repitiendo necesito una camioneta.
Finalmente el dia de la conversion completa llego, no sin antes realizar un sacrificio de mi parte, tuve que comprarle la GV a Leo Guardavidas y venderle al flamante suzukero (mi hermano) mi GV HDI a un precio acomodado y con financiacion, pero bueno todo sea por la causa suzukera de este gran club y su gente que un dia conoci.

PD: espero que luego de todo este relato, sea posible que se desbloquee la direccion de mail de mi hermano, asi puede continuar empapandose de las palabras suzukeras de estos benditos foros.
Muchas gracias por vuestra inestimable atencion
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
puyol
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 11 Abr 2017 09:12
Ubicación: Benavídez-Tigre

Re: SER SUZUKERO ES UN APOSTOLADO

Nota por puyol »

Qué bueno, ya podés meterte en cualquier lado teniendo un segundo vehículo para auxiliarte. Qúe bueno disfrutarlas en familia.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: SER SUZUKERO ES UN APOSTOLADO

Nota por leagz »

cual era el usuario de tu hermano???
Leandro
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: SER SUZUKERO ES UN APOSTOLADO

Nota por HAL9000 »

puyol escribió:Qué bueno, ya podés meterte en cualquier lado teniendo un segundo vehículo para auxiliarte. Qúe bueno disfrutarlas en familia.
La tengo cerca para no extrañarla tanto :bia: :bia: :bia:
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: SER SUZUKERO ES UN APOSTOLADO

Nota por HAL9000 »

leagz escribió:cual era el usuario de tu hermano???
No se acuerda, cree que ariell
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: SER SUZUKERO ES UN APOSTOLADO

Nota por leagz »

HAL9000 escribió:
leagz escribió:cual era el usuario de tu hermano???
No se acuerda, cree que ariell
este puede ser??

memberlist.php?mode=viewprofile&u=40691

que se de uno nuevo.., si no tiene historia..., seguro es mas facil....

que se ponga Arielito HDI power!!! jjejeje
Leandro
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: SER SUZUKERO ES UN APOSTOLADO

Nota por HAL9000 »

leagz escribió:
HAL9000 escribió:
leagz escribió:cual era el usuario de tu hermano???
No se acuerda, cree que ariell
este puede ser??

memberlist.php?mode=viewprofile&u=40691

que se de uno nuevo.., si no tiene historia..., seguro es mas facil....

que se ponga Arielito HDI power!!! jjejeje
Podria ser, la cuestios es que quizo crear un usuario nuevo y el sistema no lo deja porque dice que el mail personal que pone esta en uso. el asunto es que el nombre de usuario que me pasas no tiene direccion de mail visible como para corroborar si es la suya y asi usar ese usuario o darlo de baja y crear uno nuevo-
.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: SER SUZUKERO ES UN APOSTOLADO

Nota por DanyEl14 »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues hombre! pasame el email y lo vemos!

Sin ese dato puntual dificilmente podamos hacer nada :wink:

De todas formas si se le bloqueo la pass, presionando el boton que dice olvide mi pass, el sistema se la reactiva solo!

:B:
Dany
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: SER SUZUKERO ES UN APOSTOLADO

Nota por HAL9000 »

DanyEl14 escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Pues hombre! pasame el email y lo vemos!

Sin ese dato puntual dificilmente podamos hacer nada :wink:

De todas formas si se le bloqueo la pass, presionando el boton que dice olvide mi pass, el sistema se la reactiva solo!

:B:
Le voy a decir esto y despues te paso el mail, gracias
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Responder