Alejandro Sala

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
joelesmit
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 27 Feb 2014 21:14

Alejandro Sala

Nota por joelesmit »

Hola a todos me presento soy Joel tengo una GV 2004 2.0 , me estoy queriendo comunicar con Alejandro Sala mecánico de Mar del plata, y el teléfono publicado dice que no pertenece a abonado en servicio, alguien tiene el teléfono del taller, soy de Bahía blanca y quiero sacar un turno, muchas gracias
Avatar de Usuario
kiko565
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 16 Abr 2009 22:42
Ubicación: MDQ

Re: Alejandro Sala

Nota por kiko565 »

hola, yo tengo ese mismo numero, no se si habra cambiado. en bahia tenes buenos mecanicos, que estas necesitando?
cuando es el próximo feriado???
joelesmit
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 27 Feb 2014 21:14

Re: Alejandro Sala

Nota por joelesmit »

Tengo una perdida de aceite en la unión de la caja con la reductora, pensaba ir la semana q viene
Avatar de Usuario
dosdoidos
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 15 Ene 2017 14:27
Ubicación: mar del Plata

Re: Alejandro Sala

Nota por dosdoidos »

el telefono de alejandro sala es 2235448417
Imagen Imagen


Diego - Mar del Plata.
joelesmit
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 27 Feb 2014 21:14

Re: Alejandro Sala

Nota por joelesmit »

mil gracias , lo voy a llamar
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Alejandro Sala

Nota por leagz »

dosdoidos escribió:Buenas! Alejandro cambió su numero de teléfono, acá les dejo el nuevo por si alguno lo necesita.
0223 4730677
saludos!
dejo aca todo en un solo post
Leandro
Responder