Me presento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
AMONDOLO
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2018 21:35
Ubicación: Escobar

Me presento

Nota por AMONDOLO »

Hola Gente !
Soy Andres de Escobar, acabo de comprar una JLX 95 3 puertas luego de muchos años de querer una.
Ahora comenzaré a mimarla y para eso alguien puede recomendar un mecánico que las conozca ?
Gracias !
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Me presento

Nota por hugoogon »

BIENVENIDO AL FORO :B: :B: :B: .QUE LINDA LA VITARITA!!!..A DISFRUTARLA!!!..MECANICO EN ESA ZONA NO SE..SOY DE MDQ... :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
AMONDOLO
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2018 21:35
Ubicación: Escobar

Re: Me presento

Nota por AMONDOLO »

Gracias Hugo,
La Vitarita viene de tus pagos. Se la compre a Valentina que vive en el barrio Los Troncos. Tal vez la conozcas.
Sds,

Andres
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Me presento

Nota por jr77 »

Bienvenido Andres al foro y que disfrutes la Vitara, respecto a tu consulta en el foro hay buenas recomendaciones del taller Walcar, tambien del lubricentro de un miembro del foro Carlosache, para levantarla Clay, chapones AndresTkas, como veras en el foro tenes de todo.
Responder