CREMALLERA AYUDA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
ramiro1977
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 31
Registrado: 08 Ene 2016 14:33

CREMALLERA AYUDA

Nota por ramiro1977 »

Hola Muchachos.
Tengo una Grand Vitara 2009. 5 ptas Nafta. Les comento lo que me paso asi me ayudan.
Fui a hacer la VTV y estaban todo perfecto, menos:

DIREC/TREN DEL. – CAJA DE DIRECCION CON JUEGO O DESGASTE EN CAJA DE DIRECCION.

Por lo que averigue es LA CREMALLERA. Ahora bien la lleve a un taller aca en MDP y hace 20 dias que la tienen parada y desarmada porque dicen que no consiguen el repuesto.
Alguien sabe quién la pueda vender??? Mi tallerista dice que busco aca en MDP, Tandil, necochea y dolores y nadie la tiene. Ni siquiera una usada en un desarmadero.

Tengo ganas de comprarme una BASUKA y reventar el taller y el dueño y todos los que laburan ahí.
Saludos.
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: CREMALLERA AYUDA

Nota por gapbolson »

ramiro1977 escribió:Hola Muchachos.
Tengo una Grand Vitara 2009. 5 ptas Nafta. Les comento lo que me paso asi me ayudan.
Fui a hacer la VTV y estaban todo perfecto, menos:

DIREC/TREN DEL. – CAJA DE DIRECCION CON JUEGO O DESGASTE EN CAJA DE DIRECCION.

Por lo que averigue es LA CREMALLERA. Ahora bien la lleve a un taller aca en MDP y hace 20 dias que la tienen parada y desarmada porque dicen que no consiguen el repuesto.
Alguien sabe quién la pueda vender??? Mi tallerista dice que busco aca en MDP, Tandil, necochea y dolores y nadie la tiene. Ni siquiera una usada en un desarmadero.

Tengo ganas de comprarme una BASUKA y reventar el taller y el dueño y todos los que laburan ahí.
Saludos.
Por lo gral se desarma y se le hacen las reparaciones del sinfin y se cambian los retenes, a menos que este muy destruida. Fijate el googleo este

https://www.google.com.ar/search?q=repa ... ent=safari

http://www.hidraulicamdp.com/

http://webmdp.com/tallerdehidraulica/

https://www.telexplorer.com.ar/Hidrauli ... -del-plata




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Modes
Suzukero
Mensajes: 101
Registrado: 29 Oct 2017 15:29
Ubicación: Danli, Honduras.

Re: CREMALLERA AYUDA

Nota por Modes »

Buenos días!

Para que la cremallera afecte dirección o se jodieron los muñequines de la cremallera o son los terminales y eso es muy común y le van muchos similares y los precios rondan los $10 americanos.

El tema de retenes provoca fugas y lo notas por que disminuye el nivel en el depósito, y esas fugas no causan juego o movimientos en la dirección pero lo de muñequines y terminales eso si, puedes embancar el auto de un lado y notarás un ligero movimiento de cabeceo si tomas con ambas manos la llanta y la sacudes hacia varios lados. También girar todo a la derecha por ejemplo, siempre levantando con un gato el vehículo y sacudes la llanta sujetándola con ambas manos y si hay movimiento o cabeceo podrás hacerlo suavemente e identificar si es el muñequin o el terminal de dirección en la cremallera.

Espero hallas entendido y esto te ayude.

Si es de reparar retenes si es complicado, una cremallera mala difícilmente te la dejarán 10/10 y rápidamente regresarán las fugas y fallas, si puedes comprar una nueva es la mejor opción en caso de estar malos esos retenes.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ramiro1977
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 31
Registrado: 08 Ene 2016 14:33

Re: CREMALLERA AYUDA

Nota por ramiro1977 »

Hoy fui al taller y el Arreglo que hay que hacerle es el sinfin. que estaba desgastado. Conseguimos un Sin Fin nuevo y hoy la terminaban de armar.

Cosas que no pasaban:

No perdía nada de liquido...
No hacia ningun ruido....
La camio anda perfecta...

Pero lo que si tenia era un poco (mínimo para mi gusto) de juego cuando movías el volante.

Saludos.
Responder