Fraude en OLX

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
alefw190
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 84
Registrado: 26 Jun 2015 13:15
Ubicación: San Andres , Villa Celina

Fraude en OLX

Nota por alefw190 »

Hola , siendo usuario de este sitio y con pocas participaciones tratare de contribuir en algo : el otro dia navegando en olx viendo vitaras del 97 , 98 2000 ,encuentro particularmente una bordo dos puertas linea nueva muy linda publicada en $ 63000 ¡¡¡ : :shock: sigo mirando y de vuelta encuentro otra verde linea vieja 4 puertas publicada en 67 mil las dos en el norte argentino una en tartagal y la otra en misiones .
Ovbiamente dos fraudes con el mismo mail para comunicarse y en venta a cargo de una empresa que se llama MercadoEnvios.
Lo que mas me llamo la atencion fueron las fotos , muy detalladas con imagenes de los tableros para acreditar los km y lo mas asombroso es que a las dos se les veia las patentes , o sea que a alguien le afanaron el aviso completo , ojo que no esten vendiendo alguna de el club por ahi :---)
Bueno saludos y espero tengan un buen fin de semana , XXXXXXXXX , :sc19:
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Fraude en OLX

Nota por leagz »

gracias por alertar!!, hay que ser muy cautos!!
de esos hay muchos..., quieren pago por western union..

ahi te edite el mensaje un comentario para respetar las normas del foro.

Saludos
Leandro
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Fraude en OLX

Nota por leagz »

este debe ser el aviso..

https://tartagal.olx.com.ar/suzuki-vita ... 1018712689

ya lo denuncie
Leandro
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Fraude en OLX

Nota por HAL9000 »

A mi me paso lo siguiente pero con la pagina de motores o similar, no estaba mirando suzukis sino jeeps y de repente me llega un mail a mi correo ofreciendome un jeep wrangler a muy buen precio, el vendedor lo publicaba en ese valos porque estaba haciendo un tratamiento oncologico y necesitaba la plata, ademas me decia que ya habia dejado todos los papeles firmados a los apoderados de al pagina de venta o algo asi y solo habia que hace la transferencia bancaria, obviamente me resulto un negocio muy irresistible para que fuera cierto.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Fraude en OLX

Nota por leagz »

leagz escribió:este debe ser el aviso..

https://tartagal.olx.com.ar/suzuki-vita ... 1018712689

ya lo denuncie
ya no esta mas disponible el aviso!!
Leandro
Responder