Mucho Gusto

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
matt042004
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 18 Jun 2017 06:18

Mucho Gusto

Nota por matt042004 »

Hola me llamo mauro soy de capital federal. Tuve una lada niva a la cual extraño mucho.
ahora tengo un Bertone Freeclimber 2, pero quiza si lo venda . me gustaria comprar una vitara 3 puertas linea vieja la cual siempre me ha gustado.
por mi trabajo que ando todo el dia en capital necesitaria la JX 1,9 diesel pues naftera con gnc no puede ser porque necesito su pequeño baul libre , para transportar las cosas con las que trabajo.
bueno mucho gusto a todos.
En realidad no soy de ir a la arena, al barro o a la montaña,estos bichos de chico me han gustado siempre y ahora de mas grande me saco las ganas.
saludos, quiza me sume a la Mega de fines de noviembre pero no lo puedo asegurar todavia.
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Mucho Gusto

Nota por jr77 »

Mauro bienvenido al foro y suerte con tu busqueda.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Mucho Gusto

Nota por leagz »

Hola Martin!!, la bertone con el motor BMW 316 es hermosa!!, ni te cuento si es la TARGA..

antes que la Vitara con 1.9, quedate con la que tenes!!, el precio de la nafta super y el gasiol no es tanta diferencia, y ni hablar que la 1.9 diesel es una babosa, que te tiembla hasta el upiter..., te vas a bajar y se te van a acalambrar las piernas de los temblores!!, ni hablar que tienen mas de 200.000 km minimamente lo que hay en el mercado...

si tu Bertone esta buena..., no te arriesgues!!!, y disfruta de la feroza!! jejejjeje
Leandro
matt042004
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 18 Jun 2017 06:18

Re: Mucho Gusto

Nota por matt042004 »

Gracias y asi lo pienso le hice unas cuantas cosas, pero no se porque no trajo aire acondicionado y se me esta complicando gente ideonea, y coherente con la plata para que me instalen uno . si saben de alguien por capital me avisan? gracias
Responder