Mi presentacion.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Lomuto
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 12 May 2015 11:44

Mi presentacion.

Nota por Lomuto »

Hola Compañeros del Foro, mi nombre es Alejandro (alias Lomuto) soy de Capital Federal y tengo un Samurai desde hace 17 años (Increíble que ya haya pasado tanto tiempo!!!), soy agrimensor y desde el principio busque un 4x4 económico, simple y que tuviera un aspecto clásico.
Después de buscar entre Willys, Jeep IKA y Ladas me enamore del SAMU porque tenia las condiciones que buscaba (en foros internacionales lo llaman el "Land Rover de los pobres", un "4x4 con la tecnología de una maquina de cortar pasto", y algo de cierto hay en eso...
Avatar de Usuario
mike
Suzukero
Mensajes: 147
Registrado: 26 Nov 2014 16:22
Ubicación: WILDE

Re: Mi presentacion.

Nota por mike »

Bienvenido ! Mande fotos del Samu
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Mi presentacion.

Nota por jr77 »

Bienvenido Alejandro al foro y sin dudas el samu es un clasico de los irrompibles.
Responder