Leandro13

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Cerrado
Leandro13
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 16 Sep 2018 20:33

Leandro13

Nota por Leandro13 »

Hola ya me presenté y no tuve respuestas ayer lo hice pero tampoco encuentro mi carta de presentación alguien q me de una mano

Gracias
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Leandro13

Nota por gapbolson »

Leandro13 escribió:Hola ya me presenté y no tuve respuestas ayer lo hice pero tampoco encuentro mi carta de presentación alguien q me de una mano

Gracias
Puede pasar,hay dias con mucha actividad y el que entra al foro,no pasa por sociales

Bienvenido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Leandro13

Nota por leagz »

este es el post, seguimos ahi, este post lo cierro para que no se duplique una presentacion

viewtopic.php?f=1&t=65734&p=760021#p760021
Leandro
Cerrado